Grupo SOLITIUM: Servicios de Ingeniería 3D a medida para las empresas

 

 

Documento sin título

La importancia de la Impresión 3D como palanca para la transformación de la industria es innegable. Como también lo son las ventajas que consiguen las empresas que invierten en soluciones de Fabricación Aditiva. Sin embargo, ésta es una tecnología que requiere un know how y un expertise que algunas empresas no tienen y que desde Grupo Solitium facilitamos a través de nuestros Servicios de Ingeniería 3D. Una solución que permite a las organizaciones que estén implementando procesos de Impresión 3D acceder a asesoramiento técnico especializado, consultoría personalizada y seguimiento.

En Grupo Solitium creemos que es clave el trabajo conjunto con el cliente. De ahí que nuestro objetivo no se limite a la venta del equipo de Impresión 3D, sino identificar claramente las necesidades del cliente, asesorarlo y acompañarlo debidamente durante todo el proceso de implantación de la tecnología.

Nuestra línea de Servicios de Ingeniería 3D está diseñada para cubrir las necesidades de desarrollo y digitalización de modelos de aquellas empresas que, por su limitada capacidad de diseño, se ven retrasadas en la implantación de estas tecnologías.

Ayudamos a nuestros clientes a adecuar la tecnología 3D a su proceso productivo y ofrecemos:

▪ Digitalización u obtención de modelos STL y CAD a partir de planos y/o escaneados 3D de piezas físicas.
▪ Validación y reparación de archivos 3D para hacer viable la producción de las mismas, mediante tecnología de fabricación aditiva indicada.
▪ Optimización para fabricación aditiva y adecuación de las piezas para cumplir las especificaciones concretas de las tecnologías objeto.
▪ Simplificación de conjuntos, que consiste en la unificación de las partes del diseño potenciando las capacidades de la Fabricación Aditiva.
▪ Optimización topológica y funcional. Reducción de peso y costes por material en la impresión.

 

 

 

 

 

 

 

Mas información en: solitium.es

Grupo SOLITIUM: Servicios de Ingeniería 3D a medida para las empresas

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín