Convocatoria Feria MIDEST 2021 (Lyon- Francia, 16 a 19 de marzo 2021)

 

 

Documento sin título

La Cámara de Comercio de España y la Cámara de Gipuzkoa organizan, con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones en el marco del Plan Sectorial 2021, la participación agrupada de empresas españolas en la feria MIDEST 2021, que tendrá lugar en Lyon (Francia) del 16 al 19 de marzo de 2021.

MIDEST es una de las primeras ferias de subcontratación a nivel mundial y la más importante de Francia, país de la Unión Europea que cuenta con el mercado más activo de subcontratación industrial, junto con Alemania.

Se celebra en el marco del encuentro empresarial GLOBAL INDUSTRIE, simultáneamente con las ferias INDUSTRIE (tecnologías de la producción), SMART INDUSTRIES (industria del futuro y 4.0) y TOLEXPO (maquinaria para chapa, bobinas, tubo y perfiles). Las empresas se benefician de las sinergias originadas por la coincidencia de estas ferias, que convierten el evento en el principal punto de encuentro de la industria francesa e internacional.

Las actividades representadas en la feria son: transformación de metales, calderería, forja, fundición, utillajes, moldes, mecanizados con arranque de viruta, transformación por corte y deformación, tratamientos superficiales y térmicos, fijación industrial, electrónica y electricidad, plásticos, caucho y composites, y productos semiacabados.
La participación se localizará tanto en la zona dedicada a las Participaciones Nacionales como en los sectores de Fijación, Forja, Calderería, Mecanizados, Decoletaje y Maquinaria Especial, Plásticos, Caucho y Composites.

La ayuda máxima asignada por ICEX en el Plan Sectorial 2021 para esta actividad es de un máximo de 47.000 euros. Dado que se trata de una actividad correspondiente al año 2021, el apoyo de ICEX queda condicionado a la aprobación del Plan Sectorial 2021 con Cámara de España.
Los conceptos susceptibles de apoyo por parte de ICEX son: alquiler de espacio, decoración, inscripción y promoción de la participación agrupada.

El porcentaje de apoyo general ICEX para los conceptos mencionados es de hasta un 25%.
Adjunto la convocatoria de la feria.

El plazo de inscripción finaliza el 30 de noviembre de 2020

En caso de estar interesados en participar, podéis contactar directamente con:

Por Cámara de Gipuzkoa:  Ane Aguirrezabala. E-mail: aaguirrezabala@camaragipuzkoa.com Telf: 943 000 322
Por ICEX:  Víctor Ruiz de Galarreta. E-mail: industrial@icex.es Telf.: 913 496 138

 

Convocatoria Feria MIDEST 2021 (Lyon- Francia, 16 a 19 de marzo 2021)

Últimas Noticias

30/4/2024

BR-8000 PRO, el titán de BRIO Ultrasonics para la limpieza de grandes motores

30/4/2024

AYMA HERRAMIENTAS celebra su 65 aniversario

30/4/2024

LINDIS participa en la feria Hispack 2024

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín