Las fresas FRANKEN TiNox-Cut se extienden con la serie tipo

 

 

Documento sin título

Para uso universal en aceros inoxidables:

Las fresas FRANKEN TiNox-Cut se extienden con la serie tipo "Base". Como línea de nivel de entrada TiNoxCut, está destinada a aplicaciones de fresado universal en aceros inoxidables y resistentes al calor.
Hasta ahora, la familia de fresas TiNox-Cut se ha mantenido solo para fresas de alto rendimiento con perfil de desbaste, semiacabado y acabado para mecanizar materiales de difícil mecanización, por ejemplo, aleaciones de titanio y aleaciones a base de níquel. Esta familia de fresas ahora se complementa con la serie TiNox-Cut Base; desarrollada para requisitos especiales de mecanizado de aceros inoxidables y aleaciones a base de níquel. Como solución universal, las fresas TiNox-Cut Base representan la entrada en la línea de productos TiNox-Cut, especialmente para las industrias de ingeniería mecánica, química y alimentaria.

Disponibles en dos longitudes, las fresas se centran en el uso universal en desbaste o acabado HPC en materiales resistentes al calor e inoxidables. La geometría especial de la Tinox Base nos facilita la evacuación de virutas y un mecanizado sin vibraciones. con espaciado variable permite un funcionamiento suave y un mecanizado sin vibraciones.

Al utilizar los últimos recubrimientos en combinación con un sustrato de carburo de alto rendimiento, también es posible el mecanizado en seco de algunas aleaciones especiales resistentes a la oxidación y al ácido como 1.4301, 1.4571 o 1.4404, dependiendo de la estrategia de fresado.

Sobre EMUGE-FRANKEN:
Desde hace 100 años, la compañía Alemana EMUGE-FRANKEN es el fabricante líder en herramientas de precisión para la tecnología de roscado, calibres, sujeción y tecnología de fresado. Con sucursales y vendedores exclusivos en 52 Países, hoy en día cuenta con un total de más de 1.900 trabajadores.

EMUGE-FRANKEN ofrece innovación, productos de alta calidad y unos de los más amplios stocks de herramientas de corte, con 40.000 referencias. Como colaborador líder en el sector automovilístico, industria aeroespacial, ingeniería industrial, industria de energía eléctrica, gas, petróleo, etc., así como el sector médico-dental, está enfocado principalmente en industrias que solicitan alta precisión y un excelente servicio técnico.

Las fresas FRANKEN TiNox-Cut se extienden con la serie tipo

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín