Nuevo libro: Consejos prácticos para elegir un ERP con éxito

 

 

Documento sin título

Eduardo Sánchez, CEO de Synerplus, ha escrito Consejos prácticos para elegir un ERP con éxito para ayudar a todas esas personas que buscan mejorar la gestión de su empresa y quieren acertar con el sistema adecuado. Estas notas pueden conseguirse de forma gratuita visitando la página web www.erp-selenne.es

Tras años de experiencia, como cliente y ahora como ofertante, ha querido transmitir su conocimiento y experiencia con el objetivo fundamental de añadir más transparencia a un mercado opaco. De esta forma pretende informar de todas esas cosas que la mayoría de las empresas implantadoras no cuentan, de esas verdades a medias y “tener claras las claves para elegir un ERP con éxito, según mi experiencia, y responder a las preguntas que las personas suelen hacer cuando piden información sobre un ERP” Añade Eduardo Sánchez.

El documento se divide en dos bloques: en primer lugar, ofrece consejos claves para elegir un ERP, y, en segundo, contesta a aquellas preguntas típicas que se suelen hacer en la búsqueda de un sistema de gestión para la empresa.

En la actualidad, cada vez se tiene más experiencia en la búsqueda de un ERP. Sin embargo, cuando ponemos a buscar un sistema de gestión para una empresa, descubrimos que existe mucha información y proveedores.  Comenta además que, “no sólo estamos en una etapa de transformación tecnológica que está afectando a los criterios de elección y búsqueda de un ERP sino que se decide cómo será la forma de trabajo en una empresa”. Elegir un ERP en la actualidad depende de numerosos factores, “este aporte de experiencia podrá ayudar a mucha gente a mejorar su enfoque crítico, separando lo importante de lo accesorio, y aislando el marketing del sentido común” Añade el autor.

Consejos prácticos para elegir un ERP con éxito  es un recurso totalmente gratuito que servirá de guía a numerosas personas que quieren mejorar la gestión de su empresa. Escoger un sistema de gestión es una decisión que cuesta mucho tiempo ya que no elegir el adecuado supone una inversión, de tiempo y dinero, considerable. El problema es que  existe mucha información y desinformación sobre el tema y filtrar todo eso no siempre es posible.

Estas notas ofrecen las pautas para acertar en la decisión, como Eduardo Sánchez comenta “No importa cuál elijas, el asunto es que lo hagas plenamente consciente de que sea el mejor para alcanzar el éxito de tu empresa”. Para conseguirlo, solo hay que hacer clic aquí y rellenar el formulario. En 10 minutos, aproximadamente, lo recibirás en tu correo electrónico.

 

Nuevo libro: Consejos prácticos para elegir un ERP con éxito

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín