ESAB: Nueva Herramienta de análisis de la productividd de la soldadura

 

 

Documento sin título

La herramienta de análisis de la productividad de soldadura actualizada de ESAB permite generar y editar informes rápidamente.

ESAB Welding & Cutting Products ha actualizado su Quick Weld Productivity Analyser (QWPA), una calculadora fácil de usar para analizar el coste total de la soldadura que permite a los usuarios generar un informe en PDF. El PDF incluye un código QR que los usuarios pueden escanear con su teléfono móvil y que les muestra su cálculo original y sus variables de entrada; a continuación, los usuarios pueden ajustar las variables para crear cálculos alternativos y generar un nuevo informe en PDF.
La calculadora actualizada incluye más selecciones de materiales de aporte y unos enlaces mejorados de la QWPA que solo muestran los materiales de aporte y los equipos de soldadura disponibles en el país de origen.
«La interfaz actualizada de la QWPA mejora la experiencia del usuario, mientras que la capacidad de recuperar y editar los cálculos ahorra tiempo y elimina el inconveniente de tener que volver a introducir las variables», afirma Dick Skarin, Global Value Added Engineering Manager, ESAB.
El equipo de Value Added Engineering de ESAB ha desarrollado la QWPA para que los fabricantes puedan tomar decisiones basadas en los datos objetivos recopilados en su taller. Esta herramienta en línea es un subconjunto de herramientas de evaluación integral que ESAB ofrece a sus clientes para ayudarles a mejorar su productividad general. La QWPA produce cálculos para:

  • La tasa de deposición neta en kg por hora y la velocidad de soldadura por pasada tras seleccionar el proceso de soldadura y los datos de entrada (tipo de hilo o electrodo, diámetro, parámetros, configuración de la junta, superficie de la costura transversal de la junta, longitud de la junta y número de pasadas).
  • Cálculo del tiempo de soldadura. Una escala progresiva para un mayor tiempo del arco o factor de funcionamiento calcula el peso del metal soldado en kilos por metro, el tiempo de ciclo por producto y el consumo de energía.
  • El coste total de producción por metro soldado o el coste por producto basado en los costes de producción de los consumibles, y los costes energéticos y de la mano de obra.

En ESAB, existimos para darle forma al futuro del corte y la soldadura. Conectamos a los fabricantes con la más amplia gama de productos de nuestra cartera de marcas líder del mercado, que consta de las últimas tecnologías para resolver prácticamente cualquier desafío del sector. Asimismo, está respaldada por nuestros conocimientos, experiencia y pasión para ayudarles a ser más productivos que nunca. Para obtener más información, visite www.esab.com.

ESAB: Nueva Herramienta de análisis de la productividd de la soldadura

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín