Böllhoff: ya está aquí la nueva generación de filetes insertos inteligentes

 

 

Documento sin título

Böllhoff va un paso más allá: ya está aquí la nueva generación de filetes insertos inteligentes.
Después de la celebración del 65 aniversario del filete inserto HELICOIL®,  Böllhoff presenta otro avance más en su tecnología de roscado: el HELICOIL® Smart, el inserto roscado con entrador que no hace falta romper.

HELICOIL® es sinónimo de refuerzo y reparación de roscas con la máxima garantía de calidad y resistencia. En los casos en los que se utilizan materiales de baja resistencia (por ejemplo, aluminio, aleaciones de aluminio y magnesio y plásticos reforzados con fibra), se deben reforzar las roscas. Los filetes insertos HELICOIL® están mundialmente reconocidos como la solución óptima para reparaciones rentables y duraderas de roscas dañadas o deterioradas. La rosca de la tuerca es resistente al desgaste, incluso en casos de uso intensivo. La tecnología HELICOIL® permite la miniaturización y la creación de piezas ligeras para el desarrollo de las piezas de producción. Junto con las respectivas herramientas de instalación, la actual etapa de innovación de la tecnología HELICOIL® es sin duda un complemento excelente para la familia de productos HELICOIL®.

Para generar la rosca solo se necesita el aparato de colocación Smart, que es del tamaño de una llave. Lo más novedoso es la capacidad de control de posición de la cuchilla. Cuando se enrosca, la cuchilla tiene una función de empuje, mientras que cuando se desenrosca, la cuchilla se transforma en una herramienta de compresión y curvado. El inserto roscado HELICOIL® Smart, hecho con un hilo de perfil rómbico, también conforma una espiral elástica. En el caso de la versión Free Running, pasa libremente vuelta a vuelta creando una rosca interna hembra perfectamente calibrada que puede utilizarse por ambos lados. Este nuevo inserto inteligente aúna las ventajas del HELICOIL® Plus y el HELICOIL® Tangfree. Además, la instalación del HELICOIL® Smart es automatizable, logra una reducción de tiempos de montaje aproximada de un 20%, la comprobación de seguridad se ve simplificada y, al permitir agujeros ciegos de profundidad mínima, es idóneo para subconjuntos preensamblados.

Si desea ver cómo funciona, puede hacer clic aquí para ver el vídeo explicativo:

 

Esta nueva generación de filetes insertos ya está en el mercado, ofreciendo como siempre la máxima seguridad en la creación de roscas de alta resistencia. Si desea consultar detalles sobre su aplicación o su caso particular, no dude en ponerse en contacto con nosotros: www.boellhoff.com/es-es/servicios/contacto.php

 

Böllhoff: ya está aquí la nueva generación de filetes insertos inteligentes

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín