METABO: alianza Cordless Alliance System (CAS)

 

 

Documento sin título

Cordless Alliance System (CAS)

Un sistema de baterías para los profesionales y la industria: como está transformando Cordless Alliance System (CAS) el sector de las herramientas eléctricas

Por iniciativa de Metabo, el año pasado los fabricantes de máquinas y herramientas eléctricas crearon algo único en la industria: el sistema de baterías interempresarial CAS. Es un sistema que beneficia a todos: usuarios profesionales, distribuidores, socios de CAS e incluso a Metabo.

El carpintero trabaja con la sierra de incisión de Mafell, el fontanero con la prensadora de tubos de Rothenberger, el profesional del acero inoxidable con la amoladora de Eisenblätter. Y los tres también usan un taladro atornillador de Metabo: de batería, es decir, todos con la misma batería de 18 voltios. Un interface unificado: este tema preocupa a muchas empresas en las que tratan la transmisión de energía o datos: ya sea con el interface USB, con la carga de automóviles eléctricos o incluso con el cargador del smartphone. En el sector de las herramientas eléctricas, el sistema de baterías Cordless Alliance System, CAS para abreviar, es único. Y cuando el CEO de Metabo, Horst W. Garbrecht, en la sede de Nürtingen, toma la prensadora de tubos de Rothenberger en sus propias manos, dice: "Este es un dispositivo absolutamente especial. En Metabo, no tenemos una prensadora de tubos en nuestro programa. Pero gracias a CAS, nuestros clientes pueden usarla con nuestras baterías dentro de un sistema 100% compatible."

METABO: alianza Cordless Alliance System (CAS)

Últimas Noticias

16/4/2024

NC Service: Fresadoras reconstruidas con garantía

16/4/2024

TECNIMETAL: Dinamómetro digital IMADA prevención de riesgos laborales

16/4/2024

Total Planning: Invitación jornada IA orientada a dispositivos médicos

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín