INFRANOR estará presente en MetalMadrid 2019

 

 

Documento sin título

El GRUPO INFRANOR estará presente en la próxima edición de MetalMadrid bajo el lema “Ready for the smart industry”

Los próximos 27 y 28 de noviembre tiene lugar MetalMadrid’19, la feria líder en innovación industrial que cada año, y en sólo 2 días, presenta los últimos adelantos y novedades para la industria del hoy y del mañana

Durante dos días se darán cita de nuevo en Madrid más de 600 empresas proveedoras de las más novedosas soluciones industriales. Entre ellas Infranor Spain, la oficina de ingeniería y ventas del Grupo Infranor en España, que tendrá la oportunidad de presentar las últimas incorporaciones a su catálogo lanzadas bajo las marcas Infranor®, Mavilor® y Cybelec®.

En un contexto en el que cobra cada vez más importancia la integración de elementos automatizados en aplicaciones de robótica móvil, el Grupo Infranor ha puesto todo su esfuerzo en desarrollar servodrives y servomotores compactos, ligeros, de baja tensión y resistentes a impactos y vibraciones. Desde la ya consolidada familia de servomotores Mavilor® XtraforsFP™, pasando por las últimas gamas de servomotores XtraforsBR™ y servodrives XtrapulsEasy™, todos los productos han sido diseñados, desarrollados y construidos con el objetivo de conseguir mayor eficiencia. Gracias al uso de materiales ligeros y métodos constructivos innovadores se ha conseguido reducir el espacio y volumen al máximo y aumentar la relación potencia/peso, sin olvidar la importancia de los buses de comunicación, las funciones de seguridad y la robustez de los elementos.

Compañías líderes en la construcción de robots, almacenes inteligentes y la fabricación de AGVs y plataformas móviles de Europa y Estados Unidos ya confían en la tecnología del Grupo Infranor y cuentan con sistemas personalizados o incluso desarrollados exclusivamente para ellos. Gracias a la experiencia adquirida durante la colaboración en el desarrollo de estas aplicaciones el Grupo Infranor sigue desarrollando, mejorando e innovando para seguir impulsando la robótica móvil.

Por otro lado, el visitante tendrá la oportunidad de conocer el nuevo control de Cybelec para plegado de chapa VisiTouch MX. Un control gráfico 3D con pantalla táctil que permite importar, programar, visualizar y monitorizar el plegado de cualquier pieza. Su capacidad de gestionar funciones complejas está avalada por las cuatro décadas de historia de Cybelec dedicadas al plegado de chapa, lo que proporciona a cada plegadora una decisiva ventaja competitiva.

Para más información visite www.infranor.es

INFRANOR estará presente en MetalMadrid 2019

Últimas Noticias

24/4/2024

Inspección de herramientas con ZOLLER: cerca del proceso, directamente al resultado

24/4/2024

CREAFORM hace accesible el control de calidad automatizado

24/4/2024

SCHUNK: Portaherramientas de sujeción poligonal TRIBOS

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín