La HP Jet Fusion serie 500 protagoniza el Roadshow de Impresión 3D 2019 de Grupo Solitium

 

 

Documento sin título

La HP Jet Fusion serie 500 protagoniza el Roadshow de Impresión 3D 2019 de Grupo Solitium

Zaragoza, Badajoz, Bilbao, Barcelona y Valencia han sido testigo del Roadshow de Impresión 3D 2019 que Grupo Solitium ha organizado en colaboración con HP para explicar las ventajas de la Fabricación Aditiva para las empresas que quieran dar el salto definitivo a la producción digital. Y la Impresora (solitium.es/3D/3D_HP_Jet_Fusion_300_500.html) HP Jet Fusion Serie 500 ha sido la que más ha llamado la atención. ¿Por qué?

La (solitium.es/3D/3D_HP_Jet_Fusion_300_500.html) HP Jet Fusion Serie 500 es un equipo con tecnología de impresión 3D que permite producir piezas 100% funcionales a nivel de ingeniería, a todo color o en blanco y negro, con control de vóxel y en mucho menos tiempo que otras soluciones equivalentes. Y, además, ha logrado democratizar la Fabricación Aditiva.

Una serie de ventajas que no han pasado desapercibidas entre las empresas que han participado en el Roadshow de Impresión 3D 2019 de Grupo Solitium, en el que expertos de HP y el director de Negocio 3D de Solitium, José María Ferrándiz, han explicado los beneficios de apostar por una tecnología que está sirviendo de palanca en la transformación digital de la Industria y que se pueden resumir en cinco mandamientos: Ahorro de costes, eliminación del stock, la capacidad de personalizar el producto, la posibilidad de lanzar tiradas cortas y poner el valor el diseño.

Opciones de financiación

Este Innovation Tour sobre Fabricación Aditiva que Grupo Solitium y HP han organizado durante el mes de octubre no sólo ha despertado el interés por esta tecnología que está acelerando los tiempos de producción y cumpliendo con las exigencias de soluciones a medida del mercado. También ha descubierto las nuevas aplicaciones que están surgiendo en torno a la Jet Fusion en movilidad, bienes de consumo, salud e industria y cómo la introducción de nuevos materiales, diseñados para llevar al límite la funcionalidad de las piezas, optimizan su coste y calidad y proporcionan un alto grado de reutilización.

Además, en este Roadshow de Impresión 3D 2019 de Grupo Solitium también se han puesto sobre la mesa las opciones de financiación que HPE Financial Services ha diseñado para clientes interesados en implementar la tecnología 3D en sus procesos productivos. Soluciones adhoc, pues introducir la Fabricación Aditiva en un negocio requiere un nuevo business plan para las compañías. De ahí que el brazo financiero de HP proponga renting tecnológicos con un valor residual muy alto con el que se pueden establecer planes de carencia de hasta 12 meses. Toda una revolución para todas aquellas organizaciones que quedaron prendadas de la Impresora 3D HP Jet Fusion Serie 500 y que necesitan ese empujón.

Start up, empresas que buscan revitalizarse y otras que quieren abrir nuevas líneas de negocio se dieron cita en Zaragoza, Badajoz, Bilbao, Barcelona y Valencia, y, de la mano de Grupo Solitium y de HP, han conocido esta tecnología y la HP Jet Fusion Serie 500, que les ha convencido por su robustez, su velocidad, su estructura más compacta y porque supone menos riesgo que otras soluciones.

La tecnología 3D ha llegado para quedarse y sólo aquellas empresas que decidan dar un paso hacia el futuro y hacia la digitalización tendrán su hueco en el nuevo paradigma de la Industria 4.0. Grupo Solitium les dará una nueva oportunidad en 2020.

La HP Jet Fusion serie 500 protagoniza el Roadshow de Impresión 3D 2019 de Grupo Solitium

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín