Equipos de laboratorio SELECTA - LUMAQUIN

 

 

Documento sin título

Equipos generales de laboratorio Selecta

Lumaquin se suma a la presentación del nuevo catálogo 2020-23 de JP SELECTA, donde encontrará productos de calidad contrastada por más de 60 años de actividad en la fabricación de aparatos científicos y de laboratorio.

Entre su gran variedad de equipos generales de laboratorio, Lumaquin distribuye estufas y hornos, como los diferentes modelos de estufa bacteriológica y de cultivo o los modelos de horno de mufla para la cocción de materiales cerámicos o fundición de metales. Las estufas de secado y esterilización por aire forzado pueden fabricarse a medida, bajo petición.

También tiene a su disposición agitadores de diferente tipología: magnéticos, homogeneizadores al vacío, agitadores de varillas, etc.; baños de limpieza por ultrasonidos con y sin calefacción, para adaptarlo a los diferentes usos; y si sus tareas de laboratorio requieren esterilización o trabajos en cámaras de temperatura y presión, le podemos ofrecer la amplia gama de Autoclaves diseñada y fabricada por JP SELECTA.

Junto a las soluciones proporcionadas por estos equipos de laboratorio y aplicación científica, Lumaquin garantiza, con su servicio técnico propio, el mantenimiento, la calibración y las certificaciones de todos los productos que distribuye.

JP SELECTA hace años que es una marca consolidada en el mercado internacional, confirmando por el prestigio de sus productos y su implantación en más de 100 países.

Lumaquin lleva más de 40 años distribuyendo equipos y consumibles para laboratorios de calidad de la industria, proporcionando a los departamentos de I+D y de Calidad, los equipos de medida y control más idóneos para sus distintas fases industriales.

Datos de contacto:

Equipos de laboratorio SELECTA - LUMAQUIN

Últimas Noticias

16/4/2024

NC Service: Fresadoras reconstruidas con garantía

16/4/2024

TECNIMETAL: Dinamómetro digital IMADA prevención de riesgos laborales

16/4/2024

Total Planning: Invitación jornada IA orientada a dispositivos médicos

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín