EYDO: SCHNEEBERGER estuvo presente en la EMO 2019

 

 

Documento sin título

¡Gracias por su visita!

Una semana al servicio de nuestros clientes presencialmente en Hannover.

En una superficie de 234 m2, SCHNEEBERGER presentó en la EMO nada menos que 6 rectificadoras y los últimos avances del software CAD CAM Qg1.

Se prestó especial atención a la robótica: Desde el pequeño y ágil robot Scara hasta el FANUC Big Robot para piezas de hasta 20 kg, había mucho que ver y experimentar.

Las exhibiciones de rectificado demostraron la diversidad de los conocimientos técnicos de las aplicaciones de SCHNEEBERGER. Contrariamente a un descenso general en el número de visitantes, en la EMO pudimos establecer y profundizar relaciones con numerosos y agradables contactos con un número récord de visitantes.

¡Gracias por su interés!

La gemini NGM se ha forjado un nombre en la industria desde hace mucho tiempo gracias a su dinámica y precisión. Las posibilidades de aplicación son múltiples: Desde sofisticadas herramientas de tallado de engranajes hasta componentes de alta precisión.

El manejo nunca es el factor limitante. El Fanuc Big Robot carga piezas de 20 kgs sin esfuerzo y las guarda en la zona en un espacio de almacenamiento de 3m2 .

La gemini NGM se puede ampliar por módulos. La máquina básica puede equiparse con diferentes sistemas robot, palets de piezas de trabajo y cambiadores de muelas de diferentes capacidades.

Qg1 - ¡el software de rectificado CAD CAM!

El alto rendimiento del software de rectificado Qg1 de SCHNEEBERGER se demostró en la gran pantalla táctil y en varias mesas de trabajo en el stand de la feria.

El punto central de las demostraciones en directo fue la nueva interfaz STEP. Los datos en 3D de las piezas de trabajo se pueden convertir directamente desde CAD en estrategias de rectificado perfectas. Nada llega más rápido a la pieza terminada.
Nuestros visitantes, que aceptaron la invitación de traer un archivo 3D de sus herramientas, pudieron experimentarlo en directo de forma presencial. Desde la lectura de los datos hasta el programa de rectificado final, solo se necesitan unos pocos clics.

Qg1 se centra en la facilidad de uso y combina décadas de experiencia en el rectificado de herramientas. Esto se refleja en la amplia base de datos y la función de búsqueda de Toogle. Además de los parámetros de proceso necesarios para el rectificado de cientos de tipos de herramientas, esto también incluye datos de muelas abrasivas y datos de pulsación.

Además de la interfaz STEP, el software ofrece otras interfaces para formatos como GDX, DXF e ISO.

¡Prototipos de paneles de mando!

Los Concept Cars (prototipos) fueron presentados en la IAA de Frankfurt, que tuvo lugar al mismo tiempo que la EMO. SCHNEEBERGER presentó en la EMO el estudio de un nuevo panel de mando ergonómico para las nuevas generaciones de máquinas. A diferencia de muchos conceptos en automoción, el nuestro se materializa con total seguridad.
El diseño moderno se une a un rendimiento excepcional. El delgado panel de control cuenta con una nueva pantalla táctil de 19" , de alta resolución y gran potencia de cálculo con una CPU de 3,7 GHz  y un rápido disco duro SSD de 128 GB. Por primera vez, el sistema operativo Windows 10 también está disponible en Fanuc.

Primera producción mundial de aries NGP Scara

El robot horizontal Fanuc Scara es conocido por sus aplicaciones más rápidas como Pick & Place. Como novedad, ahora lleva la aries NGP a un nuevo nivel de automatización. La pequeña rectificadora de 5 ejes ha llegado a la Champions League de las máquinas de producción.

Presentada por primera vez en la EMO, la ágil máquina despertó el interés del público especializado. Diseño compacto (sección central de 99 cm) y, sin embargo, una superficie de mecanizado sorprendentemente grande para herramientas con una longitud y un diámetro de 250 mm. El robot de última generación puede manejar hasta las piezas más pequeñas. La aries NGP está equipada con doble husillo y, bajo pedido, con depósito de refrigerante integrado.

EYDO: SCHNEEBERGER estuvo presente en la EMO 2019

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín