NEFAB, sponsor del equipo Fórmula StudenT de la UPV

 

 

Documento sin título

Nefab ha desarrollado el embalaje que ha transportado el Fórmula 1 de la Universidad Politécnica de Valencia en su viaje a Míchigan, afianzado su línea continuista de apoyo a proyectos universitarios.

Una de las piedras angulares de Nefab es la innovación. La prioridad de Nefab es el uso de materiales ecológicos en sus procesos productivos para crear soluciones de embalaje aún más sostenibles. Mediante la combinación de la experiencia de Nefab, la cooperación con universidades y diversas alianzas con empresas, Nefab impulsa el desarrollo de nuevos materiales verdes y biodegradables.
“En Nefab creemos firmantemente en el soporte de proyectos universitarios para impulsar la innovación en el ámbito nacional”, declara Nuria García, directora de marketing de Nefab en España. “El último proyecto que hemos apoyado es el Formula Student, una competición internacional, que promueve la excelencia en la ingeniería, dando a los estudiantes la oportunidad de llevar la teoría a la práctica, a la vez que promueve el máximo rendimiento en un entorno de desafíos y competición”
La iniciativa consistía en ayudar al equipo de Formula Student de la UPV a transportar su bólido en las mejores condiciones hasta Michigan en ambos trayectos de ida y vuelta.
Los estudiantes de la Universidad Politécnica de Valencia consiguieron superar las primeras pruebas de la competición. El equipo del Fórmula Student recibió el pase al planning de negocio y aprobaron con creces la parte teórica. Superaron también las pruebas dinámicas y de diseño. Finalmente, con gran esfuerzo y dedicación, el equipo consiguió estar en el podio obteniendo la 3ª posición tras vencer a 116 equipos.

Para más información:
info@nefab.es
| www.nefab.es

NEFAB, sponsor del equipo Fórmula StudenT de la UPV

Últimas Noticias

18/4/2024

FLOW celebra 50 años de innovación y excelencia en tecnología de chorro de agua

18/4/2024

HEPYC Celebra el Éxito de su Participación en la Feria CCMT Shanghai 2024

18/4/2024

1ª Open House ADIRA 2024 | Programa

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín