SYNERPLUS: ¿Por qué utilizar fichajes por resultados en una Ingeniería Industrial?

 

 

Documento sin título

Controlar el trabajo realizado por el personal de producción y, en general, valorar el desempeño de los recursos humanos, permiten crear criterios de productividad para modificar tiempos, evitar desviaciones, reasignar tareas…

Por ese motivo, los fichajes por resultados ofrecen información más útil que la proporcionada por los típicos fichajes de entrada y salida, que en general sólo ofrecen datos de quién está en la empresa y quién no.

Pero los fichajes por resultados requieren trabajar en entornos únicos que unifiquen la información de la empresa, y en especial, de la fabricación, mostrando fases del proyecto, tareas y personal y poder planificar, modificar o asignar distintas tareas a un mismo trabajado.

Con esta información podemos tomar decisiones acertadas de forma rápida, ya que ¿de qué sirve conocer que algo falla cuando ya es tarde y no se puede modificar?

Selenne ERP Ingeniería Industrial es un software de gestión total que permite la planificación y el posterior control de las actividades de las empresas relacionadas con el sector del metal como fabricantes de maquinaria, calderería, estructuras y piezas metálicas, automatismos, mecanizados...

Selenne ERP permite gestionar la producción con herramientas útiles e integradas en un solo sistema, es decir, desde un mismo sistema ERP puede gestionar clientes, hacer sus ofertas, saber lo que cuesta fabricar algo en cada momento, asociar los consumos a cada fabricación según las necesidades y conocer cuándo estamos próximos a desviarse.

Por ese motivo, si busca un ERP para empresas, con este software de gestión empresarial especializado en Ingenierías Industriales contará con respuestas sobre Fabricación Discreta, por Procesos, Repetitiva, sub-fabricados… ya que Selenne ERP se basa en un gran workflow que modela distintos ciclos productivos completos y adaptables como Ofertas, Proyectos, MRP y planificación de los requerimientos de material, oficina técnica, planificación de la producción, consumo de materiales, consumo de tiempos, servicios y analíticas completas.

Conozca todo lo que Selenne ERP puede hacer por su negocio contactando con Synerplus, la empresa desarrolladora, le ofrecerán la información que necesite y resolverán todas sus dudas sin ningún tipo de compromiso en la mayor brevedad posible.

SYNERPLUS: ¿Por qué utilizar fichajes por resultados en una Ingeniería Industrial?

Últimas Noticias

18/4/2024

FLOW celebra 50 años de innovación y excelencia en tecnología de chorro de agua

18/4/2024

HEPYC Celebra el Éxito de su Participación en la Feria CCMT Shanghai 2024

18/4/2024

1ª Open House ADIRA 2024 | Programa

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín