BÖLLHOFF asistirá a la 30ª Edición de la BIEMH'18

 

 

Documento sin título

Bollhoff asistirá a la 30ª Edición de la BIEMH’18 - Bienal Española de la Máquina-Herramienta

Bollhoff, empresa especializada en el diseño, fabricación y comercialización de técnicas y elementos de fijación, participará en la 30ª Edición de la BIEMH’18 - Bienal Española de la Máquina-Herramienta que se celebrará del 28 de mayo al 1 de junio en el Bilbao Exhibition Centre (BEC).

Bollhoff, para quien la innovación siempre ha sido una prioridad, estará presente en la BIEMH’18 con el Stand E38 en el pabellón 6 donde mostrará su amplia gama de fijaciones y pondrá al alcance de los visitantes documentación, muestras y la posibilidad de interactuar con sus familias de productos y aplicaciones.

Como sociedad del Grupo Böllhoff, presentará en la BIEMH’18 sus productos líderes que ya se identifican en el mercado como marcas de referencia: tuercas remachables RIVKLE®, remaches de clavo RIVQUICK®, insertos para plástico AMTEC®, filetes insertos y tuercas HELICOIL® plus, remaches autoperforadores RIVSET®, clinchado RIVCLINCH®, sistemas de fijación con adhesivos ONSERT®, elementos de fijación de plástico para plásticos UNITEC K’n K’, sistemas de compensación de tolerancias FLEXITOL®, entre otros.

Cualquiera que sea el sector de actividad, BOLLHOFF tiene la solución para cualquier necesidad de unión, lo que le sitúa como un colaborador estratégico para industrias innovadoras.

Gracias a su amplia gama de sistemas y elementos de fijación y al asesoramiento técnico de su equipo técnico, comercial y logístico, Bollhoff le ofrece las mejores soluciones para satisfacer sus necesidades en cualquier fase del proceso de producción.

Visite nuestro Stand E38 en el pabellón 6 de la en la BIEMH’18 y conozca toda nuestra gama, los nuevos avances y las posibilidades de desarrollo que Bollhoff tiene para ofrecerle.
Le invitamos a descubrir el universo Bollhoff para que por usted mismo experimente nuestros productos. Atenderemos sus consultas de manera personalizada.
Esperamos contar con su visita!
Quiere recibir una invitación? Visite nuestra web www.bollhoff.es en español o www.bollhoff.pt en portugués,  póngase en contacto con nosotros enviando un email a info_es@bollhoff.es o llamando al (+34) 916 61 91 88.

BÖLLHOFF asistirá a la 30ª Edición de la BIEMH

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín