HEXAGON: Grupo UB confía en la tecnología de Hexagon Manufacturing Intelligence en la apertura de 2 centros técnicos (Zaragoza y Valencia)

 

 

Documento sin título

Grupo UB tiene como misión aportar soluciones a sus clientes en las áreas de Ingeniería, Producción, Logística y Calidad. Actualmente el Grupo emplea a más de 1.200 trabajadores y cuenta con más de 200 clientes, entre los que se encuentran los principales grupos del mundo del sector automovilístico, gama blanca, aeronáutica y ferrocarril, entre otros.
Grupo UB lleva desarrollando un ambicioso plan de negocio orientado a un crecimiento tridimensional: territorialidad (nuevas delegaciones en España y Europa), sectorización (aeronáutica, alimentación, electrodomésticos...), y multi-división (ingeniería, mantenimiento industrial, manufacturas-fabricación…).
Dentro de esta estrategia de crecimiento el Grupo UB ha confiado en la tecnología de Hexagon Manufacturing Intelligence para equipar sus nuevos laboratorios de metrología, entre los que destacan los Centros Técnicos de Zaragoza y de Valencia, ambos ubicados cerca de grandes parques empresariales alrededor de las factorías de OPEL en Zaragoza y FORD en Valencia.
Grupo UB y Hexagon tienen un sólido marco de colaboración como partners para ofrecer un amplio portafolio de servicios a la industria en Levante y Aragón
La filial española de Hexagon Manufacturing Intelligence ofrece todo su apoyo tecnológico al Grupo UB, como resultado de su estrategia de ayudar a los fabricantes del sector industrial a desarrollar las tecnologías revolucionarias del presente y los productos que cambiarán la vida del mañana. Como especialista líder de soluciones para la fabricación y metrología, Hexagon aporta a sus clientes la confianza necesaria para incrementar la velocidad de la producción y acelerar la productividad, a la vez que mejoran la calidad de los productos.

Acerca de Hexagon Manufacturing Intelligence
Hexagon Manufacturing Intelligence ayuda a fabricantes del sector industrial a desarrollar las tecnologías revolucionarias del presente y los productos que cambiarán la vida del mañana. Como especialista líder de soluciones para la fabricación y metrología, nuestra experiencia en sentir, pensar y actuar, esto es, la recopilación, el análisis y el uso activo de datos de medición, aporta a nuestros clientes la confianza necesaria para incrementar la velocidad de la producción y acelerar la productividad, a la vez que mejoran la calidad de los productos.
Gracias a una red de centros de servicio locales, a plantas de producción y a operaciones comerciales por los cinco continentes, estamos moldeando un cambio inteligente en la fabricación para construir un mundo en el que la calidad impulse la productividad. Para obtener más información, visite HexagonMI.com.
Hexagon Manufacturing Intelligence forma parte de Hexagon (Bolsa de Estocolmo: HEXA B; hexagon.com), proveedor internacional líder en tecnologías de la información que impulsan la calidad y la productividad a través de aplicaciones para empresas geoespaciales e industriales.

HEXAGON: Grupo UB confía en la tecnología de Hexagon Manufacturing Intelligence en la apertura de 2 centros técnicos (Zaragoza y Valencia)

Últimas Noticias

18/4/2024

FLOW celebra 50 años de innovación y excelencia en tecnología de chorro de agua

18/4/2024

HEPYC Celebra el Éxito de su Participación en la Feria CCMT Shanghai 2024

18/4/2024

1ª Open House ADIRA 2024 | Programa

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín