HEXAGON Manufacturing Intelligence presenta PC-DMIS 2018 R1

 

 

Documento sin título

PC-DMIS 2018 R1 optimiza las herramientas e incorpora las mejoras más solicitadas en la comunidad de usuarios 

Hexagon Manufacturing Intelligence presentó en el día de hoy PC-DMIS 2018 R1, la edición más reciente del software de medición más popular del mundo. Esta es la primera de dos actualizaciones principales para PC-DMIS en 2018, con otras actualizaciones continuas a través de service pack para garantizar la máxima fiabilidad de la plataforma.

PC-DMIS 2018 R1 permite a los usuarios convertir fácilmente elementos automáticos a puntos o usar rápidamente los contactos de medición para nuevas construcciones y dimensiones, disponible para elementos automaticos  planos, círculos y cilindros. Al convertir cada contacto a un punto vectorial, es posible usar la optimización de ruta para mejorar el orden de la medición de los puntos, reduciendo el número de cambios de puntas de palpador y el tiempo de la medición en general. El nuevo soporte para campos de rastreo de Q-DAS permite efectuar un análisis más sencillo de los datos de PC-DMIS. El nuevo control QuickSet permite a los usuarios usar tanto QuickFeature como la selección GD&T y tener la capacidad de modificar las estrategias de medición.

“Con PC-DMIS 2018 R1, respondemos a nuestro compromiso de agregar los elementos más solicitados por los usuarios en el ‘Centro de ideas” explica Ken Woodbine, Director de la línea de producto de software de metrología en Hexagon Manufacturing Intelligence. “Se incluye la capacidad de manipulación de puntos gráficamente y la función ‘push to points’ de elementos automáticos. Asimismo, se introduce la perfecta integración con el software estándar en la industria, Q-DAS, para identificar fácilmente y dar seguimiento a los parámetros de procesamiento principales que afectan la calidad. Además, nos enfocamos en optimizar elementos clave de los flujos de trabajo para la creación de la rutina de medición, incluyendo el acceso visual frontal y central a los parámetros principales para la estrategia de medición con nuestra nueva tecnología de widget QuickSet.”

La velocidad mejorada de la medición con QuickFeature permite al usuario crear múltiples círculos y cilindros con tan solo un clic, optimizado para patrones de orificios para pernos o en caso de que las superficies contengan múltiples elementos del mismo tamaño y forma. La edición más reciente también presenta el flujo de trabajo mejorado Flush and Gap para el análisis de nubes de puntos. Este flujo de trabajo mejorado agiliza aún más la extracción de múltiples Flush and Gap a partir de una nube de puntos existente, y resulta muy útil al analizar las uniones de chapa metálica. INSPECT también ha sido mejorado para incluir vistas CAD y LIVE de PC-DMIS y la capacidad para crear Playlists, incluyendo una o más rutinas que se ejecutarán un número específico de veces.

Otras mejoras notables en PC-DMIS incluyen un widget para rotación CAD para efectuar un giro CAD de tamaño variable con un solo clic, se agrega una (M) para coaxialidad/concentricidad, compatibilidad con el escáner láser Leica Absolute Scanner LAS, compatibilidad mejorada con monitor 4K, compatibilidad mejorada con láser QuickFeature, implementación de Datakit 2017.3, actualización de la interfaz de usuario y una experiencia mejorada para el seguimiento del usuario.

PC-DMIS 2018 R1 está disponible para su descarga inmediata.  Más información disponible a través de las filiales locales de Hexagon y de sus distribuidores.

Acerca de Hexagon Manufacturing Intelligence
Hexagon Manufacturing Intelligence ayuda a fabricantes del sector industrial a desarrollar las tecnologías revolucionarias del presente y los productos que cambiarán la vida del mañana. Como especialista líder de soluciones para la fabricación y metrología, nuestra experiencia en sentir, pensar y actuar, esto es, la recopilación, el análisis y el uso activo de datos de medición, aporta a nuestros clientes la confianza necesaria para incrementar la velocidad de la producción y acelerar la productividad, a la vez que mejoran la calidad de los productos.
Gracias a una red de centros de servicio locales, a plantas de producción y a operaciones comerciales por los cinco continentes, estamos moldeando un cambio inteligente en la fabricación para construir un mundo en el que la calidad impulse la productividad. Para obtener más información, visite HexagonMI.com.
Hexagon Manufacturing Intelligence forma parte de Hexagon (Bolsa de Estocolmo: HEXA B; hexagon.com), proveedor internacional líder en tecnologías de la información que impulsan la calidad y la productividad a través de aplicaciones para empresas geoespaciales e industriales.

HEXAGON Manufacturing Intelligence presenta PC-DMIS 2018 R1

Últimas Noticias

16/4/2024

NC Service: Fresadoras reconstruidas con garantía

16/4/2024

TECNIMETAL: Dinamómetro digital IMADA prevención de riesgos laborales

16/4/2024

Total Planning: Invitación jornada IA orientada a dispositivos médicos

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín