AsorCAD en Advanced Factories 2018

 

 

Documento sin título

AsorCAD Engineering estará en Advanced Factories con nuevas propuestas para la industria 4.0

En  AsorCAD se distinguen por estar siempre a la última en avances tecnológicos al servicio de la industria moderna y competitiva. Para dar a conocer las propuestas que tienen preparadas para este año, AsorCAD llevará a Advanced Factories la solución robotizada de su escáner 3D láser estrella, el MetraSCAN 3D.
Esta innovación aportará automatización en los procesos de producción de escaneado tridimensional sin renunciar a la velocidad de escaneo, la precisión y la resolución tan excepcionales a los que nos tienen acostumbrados los sistemas de escaneado 3D manuales de Creaform.
En el stand también se podrán conocer los software compatibles para Ingeniería Inversa , Metrología, Control y Seguimiento Dinámico de los movimientos del escáner, el VxTrack de Creaform, complementando así el sistema de escaneado 3D robotizado más competitivo del la industria 4.0 actual.
En su visita al stand B128 de AsorCAD en la Feria Advanced Factories, que se celebrará en el CCIB de Barcelona del 13 al 15 de Marzo descubrirá la tecnología más puntera en los sistemas de escaneado tridimensional portátiles y los software más sofisticados al servicio de la Metrología, el Control de Calidad  y la Ingeniería Inversa más exigentes.

AsorCAD Engineering, como empresa experta en Digitalizado 3D, ingeniería inversa, metrología y tratamiento de nubes de puntos digitalizados nació en 2005, pero sus fundadores tienen experiencia de más de 25 años en tecnologías 3D y digitalizado. Está situada en Mollet del Vallés, Barcelona, con delegaciones en País Vasco y Madrid. Es la distribuidora en España de la empresa canadiense Creaform que desarrolla, fabrica y comercializa tecnologías de medición portátiles 3D. Complementa su cartera de productos como distribuidor y partner de los software de Geomagic, y también son distribuidores de equipos impresión3D para profesionales.
AsorCAD Engineering ofrece además servicios innovadores para la industria 4.0, tales como el servicio de digitalizado 3D, ingeniería inversa, control de calidad, metrología, diseño y desarrollo de producto, y prototipos.

Sus clientes pertenecen a una gran variedad de industrias, incluyendo automoción, aeroespacial, productos de consumo, industrias pesadas, sanidad, fabricación, investigación y educación.

AsorCAD Engineering

AsorCAD en Advanced Factories 2018

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín