BÖLLHOFF Remachadoras RIVKLE: nuevo catálogo con toda la oferta de remachadoras BÖLLHOFF

 

 

Documento sin título

BOLLHOFF ha creado un Catálogo de Remachadoras RIVKLE® en el que reúne la gama completa de remachadoras de tuercas remachables RIVKLE®, desde máquinas manuales oleoneumáticos o electrohidráulicos hasta equipos semiautomáticos.
Remachadoras RIVKLE®: métodos de colocación

La colocación recomendada por BÖLLHOFF es el “método de tracción”.
Las tuercas remachables RIVKLE® se pueden colocar con remachadoras mediante el “método de colocación por recorrido o esfuerzo”.

En este nuevo catálogo podrá consultar todas las características, información técnica y ventajas sobre estos métodos de colocación y su gama de remachadoras:

• Remachadoras de colocación por recorrido:

Remachadora RIVKLE® P2005: basa en la tecnología oleoneumática. Solo es necesario conectarse a una red de aire. La energía del aire se transforma en presión hidráulica, que realiza la operación de colocación de acuerdo con la regulación del recorrido. Principales ventajas: remachadora rápida y robusta.

• Remachadoras de colocación por esfuerzo:

Remachadoras RIVKLE® P1007 / P2007 / P3007: basadas en tecnología oleoneumática. Solo es necesario conectarse a una red de aire. La energía del aire se transforma en presión hidráulica, que realiza la operación de colocación de acuerdo con la regulación de la fuerza. La regulación de la fuerza se realiza en la remachadora mediante un código de color, y puede reproducirse y/o monitorizarse mediante el indicador de esfuerzo RIVKLE® FC340. Las principales ventajas de la RIVKLE® P1007 son su ligero peso y tamaño compacto, las de la remachadora RIVKLE® P2007, que es equilibrada y de tamaño medio; y las de la remachadora RIVKLE® P3007, especial para diámetros grandes, su gran potencia.

• Remachadoras especiales para la colocación de las tuercas remachables RIVKLE® PN
• Remachadoras con control de proceso
• Remachadoras de colocación por esfuerzo a batería como la remachadora RIVKLE® B2007: gracias a una innovadora tecnología electrohidráulica, la RIVKLE® B2007 presenta unas características técnicas similares a la RIVKLE® P2007, pero con los beneficios añadidos que supone el manejo a batería.
• Remachadoras especiales para la colocación de las tuercas remachables RIVKLE® en acero inoxidable
• Equipos semiautomáticos, como las remachadoras RIVKLE® EPK Compact y RIVKLE® EPK HP. La remachadora RIVKLE® EPK realiza un ciclo de colocación manual con un control del 100% de la calidad. Esta gama modular satisface todas las necesidades de integración (comunicación y gestión del ciclo de producción). Control automático de la fuerza de remachado y del recorrido durante el proceso de colocación.

En el Catálogo de Remachadoras RIVKLE® también está incluido un apartado específico sobre el Indicador de esfuerzo RIVKLE® donde podrá encontrar toda la información necesaria para poder realizar el control de la calidad de la colocación de las tuercas remachables RIVKLE®.

Interesado en el Catálogo de Remachadoras RIVKLE®? Consulte este nuevo catálogo que ponemos a su disposición en versión PDF.

Si desea una versión impresa, no dude en ponerse en contacto con su técnico comercial habitual o envíenos un mail a info_es@bollhoff.com

Mas información en: www.bollhoff.es

BÖLLHOFF Remachadoras RIVKLE: nuevo catálogo con toda la oferta de remachadoras BÖLLHOFF

Últimas Noticias

24/4/2024

Inspección de herramientas con ZOLLER: cerca del proceso, directamente al resultado

24/4/2024

CREAFORM hace accesible el control de calidad automatizado

24/4/2024

SCHUNK: Portaherramientas de sujeción poligonal TRIBOS

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín