EMAG KOEPFER: HLC 150 H solución universal para tallado de engranajes.

 

 

Documento sin título

HLC 150 H de EMAG KOEPFER:
La solución universal para el tallado de engranajes ofrece una mayor flexibilidad y reduce los costes.

Para la industria del automóvil, la flexibilidad de la tecnología de producción utilizada es, ahora más que nunca, un desafío decisivo para los planificadores. Las empresas deben trabajar constantemente con nuevas gamas de piezas.

Un ejemplo de ello son los rápidos cambios en las geometrías. Esta tendencia se manifiesta de forma especialmente marcada en el caso de los engranajes. Por ejemplo los componentes de la dirección. Para ellos, los 10 planificadores de la producción requieren máquinas extremadamente flexibles que sean capaces de tallar con eficiencia piñones de la dirección, tornillos sin fin y ruedas dentadas.
De esta manera, todo el sistema de transmisión de una dirección EPS se fabrica en una única instalación. EMAG KOEPFER, como innovador fabricante de maquinaria, demuestra cómo es posible poner en la práctica esta tarea mediante la talladora de engranajes horizontal HLC 150 H, una solución universal desde todos los puntos de vista. Esta máquina de alto rendimiento puede procesar una enorme gama de piezas de ejes de inducidos y de cajas de cambios, así como piñones y engranajes planetarios, con una longitud de hasta 500 milímetros. Se usan todas las tecnologías de tallado de 20 engranajes relevantes, como el fresado por generación, el Power Skiving, el fresado y el skiving de tornillos sin fin, así como la tecnología de achaflanado. De esta manera es posible producir piezas de hasta el módulo tres, con exigentes requisitos de calidad y sin rebabas. No cabe imaginar una mayor flexibilidad en la producción de engranajes.

Para más información Click Aquí

EMAG KOEPFER: HLC 150 H solución universal para tallado de engranajes.

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín