FROMM: inicia una nueva andadura incorporando nuevas delegaciones en el territorio Español

 

 

Documento sin título

Fromm inicia una nueva andadura incorporando nuevas delegaciones en el territorio Español; todas ellas equipadas con personal muy capacitado, y en el que somos capaces de dar un servicio muy ágil gracias a la proximidad.

Alguna de estas delegaciones ya existentes como la situada en Astigarraga (Guipúzcoa) que cubre la parte norte y que trabaja desde hace 15 años y otras nuevas como la que tenemos en Alcalá de Henares (Madrid) desde donde se atenderá a los clientes de la zona centro o la de Málaga con un almacén en el polígono San luis y desde donde se atiende toda la zona sur.

Desde nuestra central en Montmelo (Barcelona) y contando con nuestros colaboradores seguimos manteniendo todo el servicio para el resto de lugares de España donde no tenemos todavía un centro técnico y logístico propio .
Fromm como siempre desde hace 30 años busca llegar a sus clientes con el método de proximidad y dar el mejor servicio tanto logístico como técnico para el buen funcionamiento de sus máquinas y la pronta entrega de sus materiales.

FROMM: inicia una nueva andadura incorporando nuevas delegaciones en el territorio Español

Últimas Noticias

18/4/2024

FLOW celebra 50 años de innovación y excelencia en tecnología de chorro de agua

18/4/2024

HEPYC Celebra el Éxito de su Participación en la Feria CCMT Shanghai 2024

18/4/2024

1ª Open House ADIRA 2024 | Programa

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín