Hoffmann Group participa de nuevo en la 10ª edición de MetalMadrid 

 

 

Documento sin título

Un año más, IFEMA acoge una nueva edición que tendrá lugar desde el miércoles 15 al jueves 16 de noviembre en los pabellones 2 y 4. Hoffmann Group estará ubicado en el Pabellón 4 Stand D01 presentando las últimas novedades de su famoso catálogo naranja.

En esta ocasión, el socio líder europeo en herramientas de calidad, presentará su amplio portfolio de productos dedicado de forma exclusiva a los equipos de protección individual (EPIS). Aunque no podrán faltar todas sus innovaciones en corte, como las fresas para mecanizado parabólico, sus brocas MasterSteel Speed & Feed que sorprenden por su alto rendimiento en las operaciones de taladrado. O lo último en mobiliario industrial y accesorios para la optimización del espacio en el puesto de trabajo.

Incluso han lanzado una App especial de ferias en la que el usuario que participe podrá ganar fantásticos premios de su catálogo jugando en el Test que ponen a disposición. En él, podrá probar sus conocimientos en mecanizado, metrología, materiales, etc.
En definitiva, muchas innovaciones y sorpresas esperan en su stand.

 

Hoffmann Group participa de nuevo en la 10ª edición de MetalMadrid 

Últimas Noticias

18/4/2024

FLOW celebra 50 años de innovación y excelencia en tecnología de chorro de agua

18/4/2024

HEPYC Celebra el Éxito de su Participación en la Feria CCMT Shanghai 2024

18/4/2024

1ª Open House ADIRA 2024 | Programa

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín