YASKAWA IBÉRICA exhibe en EMPACK 2017 su robot colaborativo hc10 y su software motologix para la programación de robots desde el plc

 

 

Documento sin título

YASKAWA Ibérica ha estado presente una vez más en Empack, donde ha presentado sus soluciones de automatización para la industria del packaging.

YASKAWA dispone de la gama de robots más amplia del mercado y ofrece soluciones para todo tipo de industrias y aplicaciones. Entre sus últimos lanzamientos, destacan la serie de robots de manipulación GP series y el robot colaborativo HC10. 

El robot colaborativo HC10, con un rango de movimiento de 1,2 m y una carga máxima de hasta 10 kg ofrece una interacción segura y flexible al estar en contacto directo con el operador gracias a un sofisticado sensor de fuerza. Además de los aspectos de seguridad, el foco principal en el diseño del nuevo HC10 radica en su funcionamiento especialmente fácil de usar. La programación se puede realizar en modo "Easy Teaching", con la función manual "Smart Hub".

Junto con el robot HC10, se han presentado una alfombra de seguridad que, gracias a la tarjeta de seguridad que incluye el robot (FSU), permite crear diferentes zonas de seguridad al interactuar con los operarios.  Estas soluciones pueden presentarse también mediante escáner de seguridad y las tarjetas pueden aplicarse no sólo a un robot colaborativo cuando trabaja en modo no colaborativo sino también a cualquier robot de la gama YASKAWA.

También se ha presentado MotoLogix, una revolucionaria interfaz de software para programar y controlar los robots Yaskawa mediante el PLC. Disponible para la mayoría de fabricantes de PLC y bus de campo, ha sido diseñado con 2 objetivos principales: permitir una completa integración de los sistemas robóticos Yaskawa en equipamientos controlados mediante PLC y ofrecer una fácil programación, puesta en marcha y funcionamiento de robots en un equipo, sin necesidad de conocimientos especializados.

 

Contactos:

www.yaskawa.es | info.es@yaskawa.eu.com

 

YASKAWA IBÉRICA exhibe en EMPACK 2017 su robot colaborativo hc10 y su software motologix para la programación de robots desde el plc

Últimas Noticias

18/4/2024

FLOW celebra 50 años de innovación y excelencia en tecnología de chorro de agua

18/4/2024

HEPYC Celebra el Éxito de su Participación en la Feria CCMT Shanghai 2024

18/4/2024

1ª Open House ADIRA 2024 | Programa

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín