SCHUNK estará presente en la próxima edición de la Feria Industrial MetalMadrid’17.

 

 

Documento sin título

MetalMadrid es un evento moderno, hecho a la medida de la empresa actual, el único centrado en el sector Industrial que se celebra en la Zona Centro, en el que están reflejados todos los puntos de interés para este sector: Maquinaria, Subcontratación, Suministros, Ingenierías, Materiales y otros.

Durante los últimos 70 años SCHUNK se ha convertido en una referencia mundial en el sector de los sistemas de agarre y técnicas de sujeción. Con más de 11.000 componentes estándar, SCHUNK ofrece el mayor catálogo de sistemas de sujeción y agarre, además de contar con más de 2.550 pinzas estándar. El programa total de sistemas de agarre consiste en más de 4.000 componentes.

SCHUNK, le permite obtener el máximo potencial para sus máquinas herramienta y sus procesos de producción. Visítenos en nuestro stand C04 y descubra cómo reducir costes gracias a la combinación de un mecanizado de precisión flexible y la automatización dinámica de la producción.

Podrá ver como sacar provecho de los componentes de nuestra innovadora empresa familiar y del resultado de una perfecta y armonizada interacción entre la técnica de sujeción y los sistemas de agarre.

Contacto:

SCHUNK Intec S.L.U.

info@es.schunk.com
www.es.schunk.com

 

SCHUNK estará presente en la próxima edición de la Feria Industrial MetalMadrid’17.

Últimas Noticias

18/4/2024

FLOW celebra 50 años de innovación y excelencia en tecnología de chorro de agua

18/4/2024

HEPYC Celebra el Éxito de su Participación en la Feria CCMT Shanghai 2024

18/4/2024

1ª Open House ADIRA 2024 | Programa

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín