Éxito de la 4ª edición del congreso ayri11 "Era 4.0"

 

 

Documento sin título

Automatización y Robótica Industrial “Era 4.0”

Gran éxito de asistencia y organización, en la última edición del evento ayri11, que tuvo lugar el pasado jueves 19 de octubre, en el recinto del Tecnocampus (Mataró). Un congreso que formó a los asistentes mediante mini-cursos y realizó ponencias de forma paralela, impartidas por 11 empresas punteras del sector, realizando un récord de inscritos en su 4ª edición.

El objetivo del congreso ayri11, es aproximar los conocimientos técnicos de los productos a los visitantes. Con 446 inscritos el pasado jueves 19 de octubre, varias empresas punteras del sector de la Automatización y la Robótica Industrial, in-formaron de varios productos y cursos a empresas y estudiantes, sobre una temática general denominada “Era 4.0”.

En las ponencias no se presentaron datos corporativos de empresa, sino más bien se presentaron soluciones técnicas y aplicaciones, dentro del contexto del certamen.
El socio fundador de ayri11 Sr. Javier García, nos explica: “Queremos compartir los contenidos técnicos de los socios ayri11, a los técnicos que toman las decisiones. Los pilares de una empresa son generar riqueza y crear empleo. Formar talento parece ser el gran olvidado, es aquí donde se encuentra la máxima de ayri11 y sus socios. Por eso nos enfocamos en proveer una formación continua a los técnicos en activo, pero también buscamos una inmersión en el mundo educativo y de la formación.”

Desde 2011, se han incorporado 25 empresas, todas y cada una de las cuales han aportado los conocimientos técnicos y necesarios para asesorar a cualquier empresa hacia la “Era 4.0”, suministrando una in-formación a los futuros talentos que necesita el mundo laboral.
Los datos de este último ayri11 nos demuestran que, recibimos desde diferentes puntos de España y Portugal, un buen porcentaje de visitantes, en busca de este amplio programa basado en las futuras tendencias dentro del mercado de la automatización y la robótica.

Para la 5ª edición en el 2018, ayri11 busca ya cerrar contratos de integración con empresas, que quieran compartir su tecnología con nuestros miembros. La in-formación a técnicos, es la base ayri11 de abordar a sus clientes usuarios u objetivo, mostrando las soluciones que aportarán al entorno industrial con la tecnología que representan. La visión comercial y de marketing corporativo es vital y está bien atendida en eventos industriales clásicos. El concepto ayri11 es presentar tecnologías y soluciones a través de mini-cursos o talleres técnicos, junto con ponencias que presenten aplicaciones de futuro. Tras 6 años de esfuerzo, nos hemos hecho el hueco que nos merecemos y contamos ya con miles de seguidores en Twitter, LinkedIn y también en nuestras jornadas presenciales.

Gestión ayri11
gestion@ayri11.com
www.ayri11.com

Éxito de la 4ª edición del congreso ayri11 "Era 4.0"

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín