EMPACK 2017 CELEBRA EN MADRID SU 10º ANIVERSARIO

 

 

Documento sin título

Nefab asistirá como expositor a la mayor feria de envase y embalaje del año. En esta ocasión se presentarán en EMPACK varias actualizaciones sobre su cartera de embalajes y servicios.

El evento preparado para los días 7 y 8 de noviembre tendrá lugar en Madrid para reunir a cerca de 10.000 asistentes. Una feria programada para congregar a expertos del sector sobre el embalaje y la logística en España.

En esta feria, Nefab, proveedor experto en Soluciones Completas de Embalaje, se reunirá con el objetivo de mostrar en EMPACK varias actualizaciones en su cartera de embalajes y servicios. Por un lado, el servicio llamado FIFES, vasado en la asistencia de embalaje y embalado express para series cortas, y, por otro, nuevos embalajes orientados al gran consumo e industrias.

Para comprobar y ver toda su cartera de producto, Nefab atenderá las consultas desde el pabellón 9, Stand C26. Tras la consulta, mostrará propuestas para mejorar la cadena de suministro de las empresas visitantes reduciendo, además, el impacto medio-ambiental de dichos embalajes.

En este evento también habrá un apartado dedicado especialmente al networking y a la difusión del conocimiento. Logistics & Distribution han reunido a más de 11 expertos en la materia de la logística y Arturo Díaz, Director General de Nefab, dará el miércoles día 8 a las 10:00h una breve ponencia sobre la gestión del capital relacional en la cadena de suministro. Muy interesante para entender mejor cómo poder adaptar nuestra empresa al mercado.

Desde NEFAB nos invitan a asistir a la feria de EMPAK 2017 y a disfrutar de forma totalmente gratuita a través de su registro online.

Para conocer con más detalle cada uno de los productos que la compañía fabrica y comercializa, basta con entrar en su página web www.nefab.es y navegar por su catálogo.

EMPACK 2017 CELEBRA EN MADRID SU 10º ANIVERSARIO

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín