HEXAGON mostrará en MetalMadrid sus nuevas soluciones focalizadas en el concepto de fabricación inteligente.

 

 

Documento sin título

Hexagon Manufacturing Intelligence participará en MetalMadrid’2017 presentando de forma especial sus últimas novedades en medición portátil, como parte de las soluciones que ofrece en el ámbito de la manufactura inteligente. Hexagon mostrará como su experiencia en sentir, pensar y actuar, esto es, la recopilación, el análisis y el uso activo de datos de medición, aporta a sus clientes la confianza necesaria para incrementar la velocidad del diseño y la producción, acelerando la productividad y mejorando a su vez la calidad de los productos.

En el estand de Hexagon se podrán ver demostraciones de las nuevas soluciones de medición por luz blanca de AICON, los nuevos ROMER Absolute Arm con el potente escáner RS4 y las nuevas soluciones de escaneado con Leica Absolute Tracker. También habrá un espacio para las MMC estacionarias presentando las soluciones de automatización para entrar de lleno en el concepto de Industria 4.0, y para las últimas novedades en software como el recientemente presentado HxGN SMART Quality.

La cita será en el recinto de IFEMA (Madrid) los días 15 y 16 de noviembre en el Estand D21 (Pabellón 4). Mas información en: www.metalmadrid.com

Acerca de Hexagon Manufacturing Intelligence
Hexagon Manufacturing Intelligence ayuda a fabricantes del sector industrial a desarrollar las tecnologías revolucionarias del presente y los productos que cambiarán la vida del mañana. Como especialista líder de soluciones para la fabricación y metrología, nuestra experiencia en sentir, pensar y actuar, esto es, la recopilación, el análisis y el uso activo de datos de medición, aporta a nuestros clientes la confianza necesaria para incrementar la velocidad de la producción y acelerar la productividad, a la vez que mejoran la calidad de los productos.
Gracias a una red de centros de servicio locales, a plantas de producción y a operaciones comerciales por los cinco continentes, estamos moldeando un cambio inteligente en la fabricación para construir un mundo en el que la calidad impulse la productividad. Para obtener más información, visite HexagonMI.com.
Hexagon Manufacturing Intelligence forma parte de Hexagon (Bolsa de Estocolmo: HEXA B; hexagon.com), proveedor internacional líder en tecnologías de la información que impulsan la calidad y la productividad a través de aplicaciones para empresas geoespaciales e industriales.

 

HEXAGON mostrará en MetalMadrid sus nuevas soluciones focalizadas en el concepto de fabricación inteligente.

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín