ROXTEC ha presentado al mercado su nueva solución de sellado de cables sin soldadura SLA

 

 

Documento sin título

Roxtec ha presentado al mercado su nueva solución de sellado de cables sin soldadura SLA que pretende simplificar y acelerar el trabajo de reparación en los procesos de modernización y digitalización de los equipos de comunicación navales y offshore

La modernización y digitalización de buques y plataformas offshore requieren de unas soluciones inteligentes de sellado para cables y tuberías sin soldadura. Roxtec ha lanzado su sistema de sellado SLA con el fin de ayudar a la industria naval y offshore a implantar con rapidez y eficiencia en sus nuevos sistemas de comunicación marinos.

La solución SLA de Roxtec incluye tránsitos Roxtec R bien probados o sellos RS con fundas de adaptación recién desarrolladas. Simplifica la incorporación de cables al final de un proyecto y permite actualizaciones y trabajos de reparación sin soldadura.

La sencillez en la instalación de la solución de sellado SLA de Roxtec se fundamenta en una simple perforación de un agujero en la estructura usando una sierra de agujero. La manga está roscada, unida con una contratuerca y diseñada para adaptarse a las aberturas estándar de sierra de agujero.

Las ventajas del sellado SLA de Roxtec se obtienen de eliminar la soldadura, minimizar el corte de los agujeros, y reducir el trabajo de fijación. Esta nueva solución de Roxtec ofrece una protección certificada con la calificación de fuego de la división A-Class y con 2.5 bar de estanqueidad.
Sobre Roxtec y Multidiameter™
El grupo sueco Roxtec es el fabricante líder mundial de paso de cables y tuberías a base de una solución modular flexible, con capacidad de adaptación a los diferentes tamaños de cables y tubos, y que se denomina Multidiameter ™. Este sistema se basa en módulos de sellado con capas de caucho extraíbles, lo que permite un ajuste perfecto, independientemente de la dimensión del cable o tubo. La tecnología simplifica el diseño y la ingeniería, acelera el proceso de instalación y reduce la necesidad de acciones, material y logística. También proporciona capacidad de reserva incorporada para una fácil adaptación y las ampliaciones futuras. Roxtec sirve y apoya a los clientes en 80 mercados a través de filiales y distribuidores. Para obtener más información, visite www.roxtec.com .

ROXTEC ha presentado al mercado su nueva solución de sellado de cables sin soldadura SLA

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín