GIMATIC Spain presenta a RSP (Robot System Products) especialistas en optimizar la flexibilidad robótica

 

 

Documento sin título

GIMATIC es una innovadora compañía italiana, con una experiencia acumulada de más de 30 años en la fabricación y venta de componentes para la construcción de sistemas de montaje y ensamblado automatizado, acorde a los objetivos fijados por la Industria 4.0 y con la puesta en marcha fábricas inteligentes (“Smart factories”), capaces de adaptarse a las necesidades de los procesos de producción asignando más eficientemente los recursos disponibles.
En la península Ibérica trabajamos con el objetivo de ser su referente técnico y profesional conjugamos ambición, honestidad, profesionalidad con una gran orientación al cliente y al mejor servicio.

Dentro de la importante gama de productos Handling que ofrecemos, presentamos RSP, fabricante de periféricos para robot homologado y admitido por la gran mayoría de los fabricantes de este sector. La elevada calidad de los materiales empleados, así como los exigentes procesos de evaluación utilizados en la fabricación de todos los componentes que integran sus productos, aseguran la máxima satisfacción del Cliente, al poder disfrutar de óptimas prestaciones durante mayor tiempo.

Dos grandes mercados con productos específicos para ellos, Manipulación (Handling) y Soldadura (Spot Welding); productos empleados en la industria del automóvil y auxiliar, packaging así como toda aquella que requiera la flexibilidad de operar con total libertad diferentes herramientas en un mismo proceso robótico.

A través de esta alianza Gimatic Spain ofrecerá:

• Una muy amplia gama de cambios automáticos para herramientas de robot con capacidad de carga de hasta 1.000kg, con los que gracias a su innovadora patente “TrueConnectTM”, el cambio se alinea y acopla a la herramienta sin dificultad, con la máxima repetitividad y el menor esfuerzo.
• También ofrece una práctica e innovadora solución rotativa - swivel, que evita el no poco habitual problema que aparece con los cables y tuberías en una instalación robótica, cuando la trayectoria de la herramienta es compleja.
• Por último RSP fabrica una extensa gama de paquetes de conexionado, con los que junto al sistema rotativo, Swivel, se puede dotar de total libertad de movimientos a un robot, al menos en sus ejes 5 y 6.

Les proponemos que nos consulten sus necesidades relacionados con sus aplicaciones robóticas, donde Gimatic Spain les podrá ofrecer una solución completa, adaptada y en las mejores condiciones.

La posición de liderazgo que Gimatic Spain ocupa en las gamas de producto de Handling y Plastics hacen que nuestra presencia en la feria Equiplast que tendrá lugar entre el 2 y el 6 de octubre y donde podrán visitarnos en el Pabellón 3, nivel 0, calle E, stand 579.

Pueden solicitarnos entradas para el evento a través de la dirección comunicación@gimaticspain.com


GIMATIC Spain, s.l.
Telf.: +34 984493897
Fax : +34 984493897
Mov: +34 662146555
e-mail: info@gimaticspain.es
http://www.gimaticspain.com

GIMATIC Spain presenta a RSP (Robot System Products) especialistas en optimizar la flexibilidad robótica

Últimas Noticias

17/11/2017

ELESA GANTER : Nuevo pie de nivelación especial para ambientes de altas exigencias de higiene GN 20

16/11/2017

SARIKI: GKN DRIVELINE LEGAZPI recibe el premio a la excelencia por el proyecto de medición sin contacto para anillos interiores forjados

15/11/2017

Sandvik Coromant - Próxima parada: productividad

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín