AMADA Spain: 20 Aniversario 

 

 

Documento sin título

En 1997, AMADA comenzó su actividad en España con un pequeño grupo de personas con la gran ilusión de desarrollar e implantar la tecnología que nuestras máquinas ya aportaban en aquella época; y a su vez, difundir parte de la filosofía japonesa y de negocio que AMADA tiene en todo el mundo.
 
Mucha gente ha participado de esta evolución durante estos 20 años, aunque el punto de inflexión más grande fue a partir de Octubre de 2010, año en el que la sede central de AMADA en Japón decidió apostar directamente por el mercado español y hacer de AMADA Maquinaria Ibérica una de sus 66 sedes directas que existen en todo el mundo.
 
Desde entonces, con el soporte directo que nos ofrece AMADA UK, el crecimiento de AMADA en España se ha disparado año tras año triplicándolo respecto al 2006 tanto en volumen de facturación anual, como en su equipo humano. Así como afianzar el proyecto de la construcción de un Centro Técnico en Barcelona donde disponemos de 1.400 m2  para exponer máquinas de última tecnología y donde también disponemos de nuestras oficinas centrales en España.
 
Dicho crecimiento, ha sido sobre todo gracias a nuestros clientes, empresas que han apostado por este proyecto y han creído en la personas que formamos parte de él.

www.amada-mi.es | amada@amada-mi.es
Linkedin | YouTube

AMADA Spain: 20 Aniversario 

Últimas Noticias

24/4/2024

Inspección de herramientas con ZOLLER: cerca del proceso, directamente al resultado

24/4/2024

CREAFORM hace accesible el control de calidad automatizado

24/4/2024

SCHUNK: Portaherramientas de sujeción poligonal TRIBOS

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín