HEXAGON Manufacturing Intelligence entrega equipos Láser Tracker para el proyecto Airbus en Hamburgo

 

 

Documento sin título

Integrador para el gigante aeroespacial confía en adquirir 30 nuevos sistemas Leica Absolute Tracker AT403 en la planta de Hamburgo, donde se lleva a cabo el ensamblado final de la familia de aeronaves A320

El líder en metrología y especialista en soluciones de manufactura Hexagon Manufacturing Intelligence anunció el día de hoy un nuevo paso en su sólida sociedad con Airbus. Treinta de los sistemas Absolute Tracker AT403 recientemente lanzados han sido adquiridos para su uso en la fábrica de ensamblado de Airbus en Hamburgo. Estos avanzados equipos láser tracker serán una pieza clave en el proceso de ensamblado final de la familia A320 de la aeronave comercial para pasajeros.

Hexagon continúa proporcionando soluciones innovadoras de metrología que ayudan al gigante aeroespacial a cumplir sus metas de tiempo, costo y calidad al aumentar la producción en Alemania.

“Después de más de 20 años de trabajar con Airbus, estamos muy orgullosos de entregarle nuestro más reciente producto láser tracker para el equipo estratégico A320 de Airbus en Hamburgo,” declaró Stéphane Malet, Director en jefe de la cuenta Airbus para Hexagon Manufacturing Intelligence. “Nuestros productos tienen mucho que ofrecer a los grandes proyectos en la industria aeroespacial. Con las capacidades de datos cada vez mayores de las soluciones de medición de Hexagon, las empresas innovadoras pueden introducir datos 3D de gran precisión en el proceso global de producción, ofreciendo mejoras de eficiencia significativas y permitiendo alcanzar el objetivo de cualquier gerente de producción: obtener el producto correcto desde el primer momento.”

Hexagon tiene gran actividad con Airbus al trabajar para optimizar los vínculos entre el Grupo y sus proveedores más importantes. Para facilitar su propósito de contar con proveedores que entreguen tecnología de fácil instalación y manejo a sus plantas de ensamblado final, Hexagon ofrece capacitación especializada a cualquier proveedor de Airbus que requiera incorporar metrología avanzada en sus procesos de manufactura.

 

Acerca de Hexagon Manufacturing Intelligence

Hexagon Manufacturing Intelligence ayuda a fabricantes del sector industrial a desarrollar las tecnologías revolucionarias del presente y los productos que cambiarán la vida del mañana. Como especialista líder de soluciones para la fabricación y metrología, nuestra experiencia en sentir, pensar y actuar, esto es, la recopilación, el análisis y el uso activo de datos de medición, aporta a nuestros clientes la confianza necesaria para incrementar la velocidad de la producción y acelerar la productividad, a la vez que mejoran la calidad de los productos.

Gracias a una red de centros de servicio locales, a plantas de producción y a operaciones comerciales por los cinco continentes, estamos moldeando un cambio inteligente en la fabricación para construir un mundo en el que la calidad impulse la productividad. Para obtener más información, visite HexagonMI.com.

Hexagon Manufacturing Intelligence forma parte de Hexagon (Bolsa de Estocolmo: HEXA B; hexagon.com), proveedor internacional líder en tecnologías de la información que impulsan la calidad y la productividad a través de aplicaciones para empresas geoespaciales e industriales.

 

Hexagonmi.com | recepcion.SPAIN.MI@hexagon.com | LinkedIn | Facebook | Twitter

HEXAGON Manufacturing Intelligence entrega equipos Láser Tracker para el proyecto Airbus en Hamburgo

Últimas Noticias

21/9/2017

HEXAGON Manufacturing Intelligence presenta QUINDOS 7.12

21/9/2017

IZAR lanza su nuevo catálogo Professional 2017

20/9/2017

HASS: Atajos de programación de su dispositivo de control de Haas. ¡Ahorre tiempo en el teclado!

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín