ROXTEC Transit Designer ™ 4.2 ofrece información del stock en tiempo real

 

 

Documento sin título

Roxtec ha lanzado la nueva versión 4.2 de su software Roxtec Transit Designer ™ que muestra la disponibilidad de productos de sellado de cables y tuberías en la región más cercana durante la fase de diseño, con el fin de optimizar los plazos de desarrollo de la ejecución del proyecto.

El software Roxtec Transit Designer ™ versión 4.2 muestra la disponibilidad de productos de sellado de cables y tuberías en la región más cercana durante la fase de diseño. Esta nueva función ahorra tiempo al ayudar a optimizar el diseño en el tiempo de entrega de los sellados. En el caso de que la solución inicial planteada de pasamuros de cable o tubería que se está diseñando no se encuentre disponible en stock, el software de Roxtec sugiere una alternativa disponible para reemplazarlo.

El software Roxtec Transit Designer ™ se ha consolidado como una tecnología muy valorada por los ingenieros para seleccionar la solución de sellado adecuada en la fase de diseño de cientos de tránsitos de cables y tuberías, empleando tan sólo unos minutos. En la actualidad, más de 15.000 usuarios de todo el mundo utilizan esta herramienta gratuita disponible en Internet, para reducir el riesgo en el diseño de los sistemas pasamuros, y porque ahorra hasta el 80% del tiempo empleado en su planificación durante el desarrollo de los proyectos.

Roxtec Transit Designer ™, que puede ser utilizado ampliamente en todas las industrias, reduce los riesgos del proyecto para personas, edificios y bienes, ya que los diseñadores son capaces de trazar con total precisión por donde van a pasar los cables y tuberías.

El software Roxtec Transit Designer™ selecciona la solución correcta de tránsito de cable y tubería, filtra por aplicación, certificado y requisitos de sellado. Introduciendo las características del cable, los requisitos de sellado y las preferencias de instalación, la herramienta genera salidas aprobadas por el fabricante para especificaciones exactas, detalles del pedido y su instalación. Con esta herramienta se mejora la colaboración global en el desarrollo del proyecto, al compartir el trabajo de forma segura con equipos de proyecto en cualquier parte del mundo. El servicio de chat ofrece una comunicación constante para el desarrollo del proyecto.

 

Sobre Roxtec y Multidiameter™
El grupo sueco Roxtec es el fabricante líder mundial de paso de cables y tuberías a base de una solución modular flexible, con capacidad de adaptación a los diferentes tamaños de cables y tubos, y que se denomina Multidiameter ™. Este sistema se basa en módulos de sellado con capas de caucho extraíbles, lo que permite un ajuste perfecto, independientemente de la dimensión del cable o tubo. La tecnología simplifica el diseño y la ingeniería, acelera el proceso de instalación y reduce la necesidad de acciones, material y logística. También proporciona capacidad de reserva incorporada para una fácil adaptación y las ampliaciones futuras. Roxtec sirve y apoya a los clientes en 80 mercados a través de filiales y distribuidores. Para obtener más información, visite www.roxtec.com 

ROXTEC Transit Designer ™ 4.2 ofrece información del stock en tiempo real

Últimas Noticias

18/4/2024

FLOW celebra 50 años de innovación y excelencia en tecnología de chorro de agua

18/4/2024

HEPYC Celebra el Éxito de su Participación en la Feria CCMT Shanghai 2024

18/4/2024

1ª Open House ADIRA 2024 | Programa

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín