TCI CUTTING Introduce en suiza sus máquinas corte por láser

 

 

Documento sin título

TCI Cutting ha presentado sus máquinas corte  láser durante la apertura del centro de producción de metal rentable de su socio en Suiza, Gebrüder Spiegel AG. El evento de inauguración se celebró el pasado mes de mayo con la asistencia de más de 300 visitantes. Durante el encuentro, TCI Cutting realizó demostraciones con la máquina corte láser, de fibra y totalmente personalizada y adaptada a las necesidades de   nuestro cliente suizo.

Durante estas jornadas, los visitantes pudieron comprobar de primera mano el funcionamiento y las prestaciones de las máquinas corte por láser de TCI Cutting.

El acuerdo comercial de las máquinas corte láser ha sido posible gracias a la cooperación con Gebrüder Spiegel AG y la flexibilidad de TCI Cutting para personalizar las máquinas corte láser según los deseos del cliente. Después de la jornada de puertas abiertas, la máquina corte láser se ha ubicado en las instalaciones del cliente final, donde trabaja ya a pleno rendimiento. Gebrüder Spiegel Ag cuenta con más de 130 años de trayectoria y nos ha elegido como partner por la calidad de nuestras máquinas de corte láser y las de corte por agua,, la flexibilidad de nuestra tecnología y nuestra atención personal.

Las máquinas corte láser son uno de los avances más destacados en la tecnología de corte. A la  velocidad y calidad del corte láser, las máquinas  corte láser fibra añaden mayor eficiencia energética y unos costes de mantenimiento menores. La combinación de ambos aspectos en las máquinas de corte láser tiene como resultado una huella menor de carbono, haciéndolas más ecológicas.

Además ofrecen las máquinas corte láser ofrecen velocidades de corte muy superiores en materiales de hasta 3mm de espesor.

TCI Cutting está ya en disposición de ofrecer dos modelos de máquina  corte  láser fibra: la Smartline Fiber y la Speedline Fiber.

Ambas series de máquinas de corte por láser fibra  ofrecen una gran producción de piezas sin igual y excelente calidad de corte en chapas finas y de grossor medio. Su gran eficiencia energética, garantiza un consumo de electricidad muy reducido. Nuestras máquinas de corte fibra láser  están disponible en potencias desde 1000 hasta 6000 vatios.

Las jornadas de puertas abiertas son una excelente ocasión para que nuestros posibles clientes puedan ver demostraciones en vivo de nuestras máquinas corte láser y de agua así como conocer los softwares de control de las mismas.

TCI CUTTING Introduce en suiza sus máquinas corte por láser

Últimas Noticias

18/4/2024

FLOW celebra 50 años de innovación y excelencia en tecnología de chorro de agua

18/4/2024

HEPYC Celebra el Éxito de su Participación en la Feria CCMT Shanghai 2024

18/4/2024

1ª Open House ADIRA 2024 | Programa

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín