SYNERPLUS: La importancia de la formación en un ERP especializado para industria del Metal

 

 

Documento sin título

Una buena formación de un ERP es clave, ya que de nada servirá el programa si no se aprende  a manejar la plataforma para obtener la información necesaria para gestionar la empresa.

Pero, ¿cuánto tiempo necesita un proceso formativo de un ERP para que sea efectivo? Muchas propuestas solicitan solamente dos o tres días, ¿es suficiente con eso? La respuesta depende principalmente del nivel de especialización del ERP implantado.

Si es un ERP simple y transversal, sin criterios sectoriales, puede que ese periodo de tiempo sea suficiente para estudiar las características principales. Pero si el ERP cubre las necesidades de las Ingenierías Industriales, Industrias del metal, Industrias de Calderería, Mecanizados, Automatismos, Fabricantes de Maquinaria, Proyectos eléctricos y similares, requerirá una formación mucho más profunda en el tiempo.

Por lo tanto, a mayor especialización, mayor requerimiento formativo. En Synerplus, la empresa desarrolladora de ERP Selenne Industria del Metal, sabemos que uno de los principales motivos de fracaso de las implantaciones reside en la falta de información ya que para aprender a utilizar un ERP especializado no basta con una reunión, o varias sesiones informativas. Se necesita de un proceso formativo con un entrenamiento continuo, ya que cuanto más se utilice el software ERP, mejor se utilizará.

Por ello, contamos con una metodología específica creada para formar, informar y cumplimentar los datos de los usuarios para guiarlos adecuadamente en cada una de sus etapas.

Implantar un ERP requiere de equipos especializados que sepan adecuar sus servicios a la evolución natural de las empresas. ERP Selenne es garantía de éxito.

 

Si quiere realizar alguna consulta, solicitar una demostración o saber más información sobre el servicio de formación de nuestro ERP, contacte con Synerplus, le ofreceremos los datos que necesite en la mayor brevedad posible.

Synerplus – ERP Selenne
Paseo San Isidro, 14 Local A - 13700 Tomelloso (Ciudad Real)
Teléfono: +34 926 093 015
www.erp-selenne.es | www.synerplus.es | info@synerplus.es

SYNERPLUS: La importancia de la formación en un ERP especializado para industria del Metal

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín