HEXAGON: Webinar dedicado a la tecnología de escaneo más avanzada

 

 

Documento sin título

Hexagon Manufacturing Intelligence mostrará en un seminario online soluciones de fotogrametría y brazo de medición portátil con los más recientes avances en la medición industrial sin contacto.
El día 20 de junio a las 11:00, Hexagon será el anfitrión del evento HxGN Local dedicado a soluciones de escaneo y con una duración aproximada de 30 minutos. Los asistentes tendrán la oportunidad de asistir durante el webinar a demostraciones de las nuevas tecnologías de escaneo.

Durante el evento se exhibirá un brazo de medición portátil ROMER Absolute Arm y se llevará a cabo una introducción a la tecnología de Apodius, el primer sistema especializado en la inspección y el análisis portátil de piezas de fibra de carbono. Las demostraciones incluirán elementos interactivos, permitiendo así a los usuarios obtener una experiencia práctica y directa al usar los diversos productos en diferentes aplicaciones.
Las personas interesadas pueden hacer clic aquí y visitar la página para obtener mayor información y realizar su inscripción.

Acerca de Hexagon Manufacturing Intelligence

Hexagon Manufacturing Intelligence ayuda a fabricantes del sector industrial a desarrollar las tecnologías revolucionarias del presente y los productos que cambiarán la vida del mañana. Como especialista líder de soluciones para la fabricación y metrología, nuestra experiencia en sentir, pensar y actuar, esto es, la recopilación, el análisis y el uso activo de datos de medición, aporta a nuestros clientes la confianza necesaria para incrementar la velocidad de la producción y acelerar la productividad, a la vez que mejoran la calidad de los productos.

Gracias a una red de centros de servicio locales, a plantas de producción y a operaciones comerciales por los cinco continentes, estamos moldeando un cambio inteligente en la fabricación para construir un mundo en el que la calidad impulse la productividad. Para mayor información, visite HexagonMI.com.

Hexagon Manufacturing Intelligence es parte de Hexagon (Nasdaq Stockholm: HEXA B; hexagon.com), un proveedor líder en el mundo de tecnologías de la información para el incremento de la productividad y la calidad en aplicaciones empresariales del sector industrial y geoespacial.

 



Hexagon Metrology S.A.
Part of Hexagon
C/ Sabaters, 5 (Parque Tecnológico del Vallés)
08290 Cerdanyola del Vallés (BARCELONA)
hexagonmi.com/es-es | LinkedIn| Facebook| Twitter


HEXAGON: Webinar dedicado a la tecnología de escaneo más avanzada

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín