GEKA Shop.com, celebramos 1 año

 

 

Documento sin título

¿Y por qué no una ecommerce en el sector de la máquina herramienta? ¿Por qué no vender punzones, matrices, útiles de plegado y demás accesorios de nuestras punzonadoras Geka de forma online?

Así, comenzó en una reunión, lo que hoy en día es www.gekashop.com. Una de las primeras tiendas online dedicadas a la venta de accesorios y herramientas para cizallas punzonadoras Geka.

Sin darnos cuenta, celebramos este mes el primer aniversario de la tienda online de Geka que posibilita a sus clientes la compra de consumibles y repuestos para sus punzonadoras hidráulicas o líneas de punzonado CNC.

En Gekashop se pueden comprar los accesorios adecuados para cada maquinaria Geka teniendo en cuenta el espesor de la chapa, la forma y demás variables importantes sin tener ningún conocimiento técnico. Se trata de una tienda online adaptada al usuario y para el usuario, donde se intenta facilitar al máximo la compra de una forma óptima.

El primer año de andadura ha sido un gran año donde hemos logrado 189 nuevos clientes y 348 que ya eran clientes offline. Además se han generado 8000 usuarios con más de 15000 visitas a nuestras páginas.

Para celebrarlo, desde el 1 de Junio hasta el 15 de Julio todas las compras contarán con 20% de DESCUENTO aplicable a próximas compras. Sin duda, una fantástica opción para renovación de todos los consumibles Geka.

Gracias a todos los que han hecho posible este primer año y que forman parte de esta comunidad.

GEKA Shop.com, celebramos 1 año

Últimas Noticias

20/7/2017

CESOL: 22ª edición de las Jornadas Técnicas de Soldadura y Tecnología de unión

20/7/2017

SCHUNK: La equipación completa para su centro de mecanizado

19/7/2017

ELESA+GANTER: Gama Hygienic Design

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín