HEXAGON: I/O Flow Manager hace la integración de la MMC más rápida y rentable a través de un sencillo sistema modular

 

 

Documento sin título

Hexagon Manufacturing Intelligence presenta la solución del paquete de software y hardware todo en uno I/O Flow Manager, que permite a los fabricantes incorporar una máquina de medición por coordenadas (MMC) a un sistema de producción con requerimientos mínimos de programación previa o capacitación.

La integración del hardware en el sistema de producción se mejora al usar un conector industrial estándar con un diseño predefinido en un módulo I/O (entrada/salida). El software I/O Flow Manager usa una configuración modular para permitir que las rutinas completamente personalizables satisfagan los requerimientos específicos del cliente. A diferencia de las soluciones hechas a medida, el sistema I/O Flow Manager es sencillo de configurar, reduciendo los tiempos con el equipo detenido durante la instalación.

I/O Flow Manager está equipado con un editor de flujo de trabajo como estándar, lo cual simplifica las operaciones en todos los niveles del usuario. También está configurado previamente para usarlo con lectores RFID y de códigos de barras, que permiten el reconocimiento automático de la pieza y instalaciones completamente automatizadas.

“La integración de una MMC en un sistema de producción ofrece beneficios indispensables en términos de mejoras en la eficiencia y un mayor rendimiento,” explica Pietro Frascella, Director de operaciones comerciales en la fábrica de Turín de Hexagon Manufacturing Intelligence. “Nuestro objetivo consiste en hacer la metrología integrada más accesible y rentable para nuestros clientes al desarrollar una solución con todos los beneficios de un paquete hecho a medida pero sin el elevado costo o un largo periodo de desarrollo”.

El nuevo I/O Flow Manager es compatible con la MMC de taller TIGO SF y la gama de las máquinas GLOBAL. El nuevo sistema de integración estará disponible a partir del 27 de abril en toda la región EMEA. Mayor información disponible a través de las filiales locales de Hexagon y de sus distribuidores.

Acerca de Hexagon Manufacturing Intelligence


Hexagon Manufacturing Intelligence ayuda a fabricantes del sector industrial a desarrollar las tecnologías revolucionarias del presente y los productos que cambiarán la vida del mañana. Como especialista líder de soluciones para la fabricación y metrología, nuestra experiencia en sentir, pensar y actuar, esto es, la recopilación, el análisis y el uso activo de datos de medición, aporta a nuestros clientes la confianza necesaria para incrementar la velocidad de la producción y acelerar la productividad, a la vez que mejoran la calidad de los productos.

Gracias a una red de centros de servicio locales, a plantas de producción y a operaciones comerciales por los cinco continentes, estamos moldeando un cambio inteligente en la fabricación para construir un mundo en el que la calidad impulse la productividad. Para obtener más información:



Hexagon Metrology S.A.
Part of Hexagon
C/ Sabaters, 5 (Parque Tecnológico del Vallés)
08290 Cerdanyola del Vallés (BARCELONA)
hexagonmi.com/es-es | LinkedIn| Facebook| Twitter

HEXAGON: I/O Flow Manager hace la integración de la MMC más rápida y rentable a través de un sencillo sistema modular

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín