HEXAGON: Nuevo sistema láser tracker ultra portátil de Hexagon

 

 

Documento sin título El nuevo Leica Absolute Tracker AT403 ofrece mejoras en la velocidad y facilidad de medición en un nuevo concepto de forma altamente portátil

Líder en metrología y especialista en soluciones de fabricación, Hexagon Manufacturing Intelligence presenta la más reciente adición a su gama de sistemas láser tracker. El Leica Absolute Tracker AT403 ha sido diseñado para ofrecer un excelente funcionamiento portátil para metrología y presenta mejoras significativas en términos de velocidad y facilidad de medición.

Con certificación IP54 completa, un intervalo de temperatura de funcionamiento de -15°C a 45°C y la introducción de la herramienta para alineación de puntería RapidSight, el Leica Absolute Tracker AT403 ofrece capacidades de MMC en una amplia variedad de entornos desafiantes de medición. Su uso portátil se ve optimizado gracias a la conectividad vía WiFi, ofreciendo una verdadera capacidad de acceso puntual. La tecnología actualizada de distanciómetro del sistema permite hacer un mejor uso del Leica B-Probe en términos de velocidad de medición y utilidad. Asimismo, presenta mejoras en el proceso de medición para mediciones con prismas y trabaja con la nueva función de medición continua, que por primera vez permite la medición de puntos en movimiento con este nivel en la gama de equipos Leica Absolute Tracker.

“Con este nuevo producto buscamos desarrollar las fortalezas de nuestra base existente de láser tracker y ofrecemos una nueva herramienta que realmente refleja la forma como nuestros clientes usan nuestros productos,” explicó Matthias Saure, Product Manager en Hexagon. “Por lo tanto, la portabilidad, robustez y funcionalidad eran conceptos importantes para nosotros en este diseño: deseamos otorgar a los usuarios la capacidad de obtener de forma rápida y sencilla las mediciones que requieren, en cualquier lugar donde sea necesario. Y por supuesto, debíamos hacerlo sin comprometer la precisión con la cual se conocen los productos de Hexagon, y creo que con el Leica Absolute Tracker AT403 eso fue exactamente lo que logramos,”

El Leica Absolute Tracker AT403 conserva las propiedades de sus antecesores, como la insuperable función PowerLock, funcionamiento completo con batería y un elevado volumen de medición de 320 metros (ø).
Con el ya conocido soporte técnico de Hexagon y sus servicios de mantenimiento, quienes adquieran el Leica Absolute Tracker AT403 también obtendrán el beneficio de reciente incorporación de 24 meses de garantía. El nuevo sistema está disponible para su adquisición en todo el mundo a partir de hoy a través de las operaciones comerciales locales de Hexagon Manufacturing Intelligence y de sus asociados, con envíos inmediatos.

Acerca de Hexagon Manufacturing Intelligence

Hexagon Manufacturing Intelligence ayuda a fabricantes del sector industrial a desarrollar las tecnologías revolucionarias del presente y los productos que cambiarán la vida del mañana. Como especialista líder de soluciones para la fabricación y metrología, nuestra experiencia en sentir, pensar y actuar, esto es, la recopilación, el análisis y el uso activo de datos de medición, aporta a nuestros clientes la confianza necesaria para incrementar la velocidad de la producción y acelerar la productividad, a la vez que mejoran la calidad de los productos.

Gracias a una red de centros de servicio locales, a plantas de producción y a operaciones comerciales por los cinco continentes, estamos moldeando un cambio inteligente en la fabricación para construir un mundo en el que la calidad impulse la productividad. Para mayor información, visite www.hexagonMI.com.

Hexagon Manufacturing Intelligence es parte de Hexagon (Nasdaq Stockholm: HEXA B; www.hexagon.com), un proveedor líder en el mundo de tecnologías de la información para el incremento de la productividad y la calidad en aplicaciones empresariales del sector industrial geoespacial.

HEXAGON: Nuevo sistema láser tracker ultra portátil de Hexagon

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín