ROXTEC: La naviera Scandlines selecciona el sellado Roxtec para sus nuevos ferries

 

 

Documento sin título Scandlines ha sustituido todas las juntas de tubería en los ferrys híbridos Berlin y Copenhague por los sellos de la empresa Roxtec para garantizar la protección contra el fuego y resistencia al agua, tanto antes como después de un incendio. La naviera también utiliza los pasamuros Roxtec para el sellado de los cables en los armarios de la sala de máquinas.

Scandlines ha optimizado la mejora general de la calidad del sistema de extinción de incendios de los ferrys híbridos Berlin y Copenhague con la sustitución de sus juntas por las de Roxtec. Estos nuevos pasamuros ofrecen soluciones estándar y personalizadas para la entrada de cables y tuberías, así como la completa documentación sobre el sellado, con los requisitos de aislamiento y los planos adjuntos, incluyendo todas las autorizaciones necesarias para hacer una elección segura. El sellado Roxtec soporta una presión constante del agua de hasta 2 bar.

"Hemos elegido al proveedor global de pasamuros de cables y tuberías Roxtec porque dispone de una amplia oferta de soluciones de sellado, flexibilidad y calidad, destaca el responsable de Scandlines, Joachim Lund.

Scandlines también utilizará en el futuro los sellos de Roxtec a bordo de los transbordadores, debido a que tienen una clasificación de protección contra incendios de acuerdo con las normas para equipos marinos (A60), que impiden el paso del humo y el fuego durante 60 minutos. El costo estimado de un incendio a bordo de un ferry es 134.000 euros por minuto.

 

Sobre Roxtec y Multidiameter™
El grupo sueco Roxtec es el fabricante líder mundial de paso de cables y tuberías a base de una solución modular flexible, con capacidad de adaptación a los diferentes tamaños de cables y tubos, y que se denomina Multidiameter ™. Este sistema se basa en módulos de sellado con capas de caucho extraíbles, lo que permite un ajuste perfecto, independientemente de la dimensión del cable o tubo. La tecnología simplifica el diseño y la ingeniería, acelera el proceso de instalación y reduce la necesidad de acciones, material y logística. También proporciona capacidad de reserva incorporada para una fácil adaptación y las ampliaciones futuras. Roxtec sirve y apoya a los clientes en 80 mercados a través de filiales y distribuidores. Para obtener más información, visite www.roxtec.com

ROXTEC: La naviera Scandlines selecciona el sellado Roxtec para sus nuevos ferries

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín