HEXAGON Manufacturing Intelligence presenta soluciones inteligentes en Control 2017

 

 

Documento sin título

Elemento de producción de ciclo cerrado para demostrar la manufactura basada en datos en acción en el evento de Stuttgart.

Hexagon Manufacturing Intelligence ha anunciado una ambiciosa demostración de tecnología para Control, la feria internacional para garantizar la calidad. El stand de Hexagon ofrecerá una presentación en vivo de los principios de la manufactura inteligente ya que la empresa llevará sus soluciones CAD/CAM, de metrología y de control de procesos estadísticos para crear un ciclo de realimentación automatizada que demuestre cómo la calidad conduce a la productividad en un entorno de producción en el taller.

Al recibir aproximadamente a 900 expositores de casi 30 países, Control reúne una comunidad de usuarios y proveedores de sistemas de garantía de calidad y tecnologías relacionadas.
E l evento de 2016 reunió a cerca de 27 000 participantes y los organizadores esperan superar ese número este año.

Control se enfoca en cómo la calidad hace la diferencia,” explicó Marcel Brand, Director de marketing y comunicación de Hexagon Manufacturing Intelligence.
Este año estamos muy entusiasmados por demostrar un sistema que permitirá a los visitantes observar este suceso con sus propios ojos. La manufactura moderna se trata del uso inteligente de los datos para tomar decisiones y aplicar mejoras continuas de eficiencia, por lo que deseamos demostrar a los asistentes de Control acerca de cómo se puede usar la tecnología inteligente para incrementar la productividad.

Así como el elemento de ciclo cerrado, el stand de Hexagon mostrará soluciones de hardware y software de la amplia gama de equipos de metrología y manufactura en una gran variedad de áreas de aplicación. Los asistentes podrán probar los productos más recientes y aprenderán cómo la medición industrial ha progresado hacia un control de procesos basado en la información de calidad. Una novedad en la edición de este año será el área de innovación, donde los visitantes podrán conocer los más recientes lanzamientos de tecnología, incluyendo el nuevo sistema láser tracker 3D Leica Absolute Tracker AT403, el   ROMER Absolute Arm actualizado con escáner incorporado y el novedoso sistema de inspección de Composites.

Control 2017 se llevará a cabo del 9 al 12 de mayo en Landesmesse Stuttgart, Alemania. Para observar la manufactura inteligente en acción, visite Hexagon en los stands 5400 / 5302 / 5202 / 5200 en el pabellón 5.

Acerca de Hexagon Manufacturing Intelligence

Hexagon Manufacturing Intelligence ayuda a fabricantes del sector industrial a desarrollar las tecnologías revolucionarias del presente y los productos que cambiarán la vida del mañana. Como especialista líder de soluciones para la fabricación y metrología, nuestra experiencia en sentir, pensar y actuar, esto es, la recopilación, el análisis y el uso activo de datos de medición, aporta a nuestros clientes la confianza necesaria para incrementar la velocidad de la producción y acelerar la productividad, a la vez que mejoran la calidad de los productos.

Gracias a una red de centros de servicio locales, a plantas de producción y a operaciones comerciales por los cinco continentes, estamos moldeando un cambio inteligente en la fabricación para construir un mundo en el que la calidad impulse la productividad. Para obtener más información, visite www.hexagonMI.com

Hexagon Manufacturing Intelligence forma parte de Hexagon (Bolsa de Estocolmo: HEXA B; www.hexagon.com ), proveedor internacional líder en tecnologías de la información que impulsan la calidad y la productividad a través de aplicaciones para empresas geoespaciales e industriales.

HEXAGON Manufacturing Intelligence presenta soluciones inteligentes en Control 2017

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín