ALTAIR gana el Premio a la Excelencia Boeing 2016

 

 

Documento sin título

TROY, Michigan.
Para la división de Altair dedicada al desarrollo de producto (Altair ProductDesign) es un honor recibir el Premio de Excelencia al Desempeño Boeing 2016. La empresa Boeing otorga este premio para agradecer a aquellos proveedores que han tenido un excelente rendimiento durante todo el año. Altair fue calificado para este premio dado que mantuvo una valoración del desempeño "Silver Composite" durante doce meses, desde el 1 de Octubre de 2015 hasta el 30 de Septiembre de 2016. Altair ha recibido este premio por su extraordinario logro durante 4 años consecutivos y por quinta vez en los últimos siete años.

“Altair ProductDesign se enorgullece de recibir este premio por quinta vez", según Mak Gilbert, director del programa Altair ProductDesign. "Agradecemos enormemente el reconocimiento de Boeing por el duro trabajo que nuestros ingenieros realizan diariamente para apoyar el diseño de aviones ligeros y de alto rendimiento".

El enfoque de Altair ProductDesign para el diseño aeroespacial incluye una aplicación intensiva de las tecnologías de simulación en el proceso de desarrollo. Esta filosofía de “Simulation-driven Innovation” nos permite encontrar el equilibrio óptimo entre el peso, el rendimiento y el costo de los productos que se están desarrollando y que finalmente resulta en un programa con menor riesgo y tiempos de ciclo más cortos para ofrecer un avión, helicóptero o nave espacial que cumpla a tiempo con los requisitos funcionales y de masa.

"Estamos encantados de haber sido elegidos una vez más por Boeing. En Altair nos esforzamos por ayudar a Boeing a elaborar grandes productos orientados al rendimiento, la eficiencia y la seguridad. Este premio es un reconocimiento excepcional para aquellos ingenieros de Altair que mantienen los objetivos de ingeniería de Boeing ", dijo Brett Chouinard, Director de Operaciones de Altair.

Para obtener más información sobre la gama completa de soluciones y servicios de diseño de Altair ProductDesign, visite www.altairproductdesign.com

Acerca de ALTAIR
Altair se centra en el desarrollo y aplicación de la tecnología de simulación para sintetizar y optimizar los diseños, procesos y decisiones con el objetivo último de mejorar el rendimiento empresarial. Altair, con más de 2.600 empleados, tiene su sede en Troy, Michigan, EE.UU., y opera en más de 50 oficinas en 22 países. Hoy en día, Altair atiende a más de 5.000 clientes corporativos a través los diferentes segmentos de la industria. Para obtener más información, visite www.altair.com.

ALTAIR gana el Premio a la Excelencia Boeing 2016

Últimas Noticias

17/4/2024

HAAS: ¡Consiga el NUEVO DC-1 por tan solo 514 € al mes!

17/4/2024

LASERCOR: Corte y Plegado de Gran Tamaño

17/4/2024

RENISHAW: Sistemas avanzados de control flexible para la excelencia en la fabricación

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín