ROXTEC patrocinador/expositor de la 20ª asamblea de la Asociación Europea de Bioseguridad que se celebra en Madrid

 

 

Documento sin título

Roxtec Sistemas Pasamuros, filial del proveedor Roxtec Group de soluciones de sellado para cables y tuberías, patrocina la 20ª edición de la Asamblea Anual de la Asociación Europea de Bioseguridad (EBSA), en donde presentará sus soluciones para el sector de laboratorios y salas blancas.

Roxtec patrocina la 20ª asamblea anual de la Asociación Europea de Bioseguridad (EBSA), que se celebrará del 25 al 28 de abril en Madrid, con el título de “El mundo diverso de la bioseguridad”. Los sellos de penetración de cable y tubería Roxtec son utilizados en laboratorios y en instalaciones de producción limpia. Actúan como una barrera resistente y eficaz contra fuego, gas, agua, polvo, alimañas y explosiones. Además de garantizar la integridad estructural de cualquier tipo de suelo, pared o techo, ofrecen una fijación segura de cables, algo fundamental en áreas presurizadas para control de la contaminación.

La solución Roxtec protege al personal, garantizando los estándares más altos de seguridad y salud laboral en los procesos de producción o laboratorio. Los pasamuros de Roxtec contribuyen a evitar la contaminación no deseada de productos farmacéuticos, sistemas o componentes microelectrónicos. Evitan además el escape de agentes biológicos perjudiciales o fumigantes de laboratorios aislados. También son un elemento clave para mejorar el control de humedad y temperatura. Además, garantizan la integridad estructural de cualquier tipo de suelo, pared o techo, y proporciona retención segura del cable, que es crucial en la presurización.

Muchas de las fugas están provocadas por un sellado inadecuado en el acceso a los servicios desde las zonas de suministro. El mantenimiento de un sello hermético a los gases, alrededor de cables, conductos y tuberías, representa un reto tanto desde la perspectiva de diseño como de instalación y funcionamiento. La gama de productos Roxtec y el servicio de asistencia que se proporciona durante el diseño, permitirán aprovechar todas las ventajas que ofrece un sellado con mayor tecnología, evitando así los altos costos que se generan en caso de paradas.

Las soluciones Roxtec se diseñan, se evalúan y certifican para garantizar su funcionalidad a largo plazo. Los sellos cuentan con aprobación para su uso en entornos peligrosos y potencialmente explosivos. Posibilitan sellar todas las instalaciones garantizando altos niveles de presión tanto en regímenes de pruebas negativas como positivas. El sistema es resistente a picos, fluctuaciones de alta presión y cambios de temperatura. Se ha diseñado para mantener la presión positiva en salas limpias o la presión negativa en salas aisladas.

La Asociación Europea de Bioseguridad (EBSA) fue fundada en junio de 1996. Es una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo proporcionar un foro para que sus miembros puedan discutir y debatir cuestiones de interés y representar a los que trabajan en el campo de la seguridad de la biotecnología y las actividades asociadas. La Asociación cuenta con miembros individuales, que representan a más de 24 países de Europa, así como de otras regiones. EBSA está abierto a cualquier persona que trabaje en el campo, proporcionando oportunidades de contactos únicos. Los miembros van desde estudiantes a profesionales de alto nivel, desde disciplinas tan diversas como la salud, la academia, los servicios de emergencia, las industrias farmacéutica / biotecnología y asuntos regulatorios.

Sobre Roxtec y Multidiameter™
El grupo sueco Roxtec es el fabricante líder mundial de paso de cables y tuberías a base de una solución modular flexible, con capacidad de adaptación a los diferentes tamaños de cables y tubos, y que se denomina Multidiameter ™. Este sistema se basa en módulos de sellado con capas de caucho extraíbles, lo que permite un ajuste perfecto, independientemente de la dimensión del cable o tubo. La tecnología simplifica el diseño y la ingeniería, acelera el proceso de instalación y reduce la necesidad de acciones, material y logística. También proporciona capacidad de reserva incorporada para una fácil adaptación y las ampliaciones futuras. Roxtec sirve y apoya a los clientes en 80 mercados a través de filiales y distribuidores. Para obtener más información, visite www.roxtec.com

ROXTEC patrocinador/expositor de la 20ª asamblea de la Asociación Europea de Bioseguridad que se celebra en Madrid

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín