Roxtec Services homologado por Lloyd´s Register para la inspección del sellado de cables y tuberías

 

 

Documento sin título

Roxtec Services homologado por Lloyd´s Register para la inspección del sellado de cables y tuberías

Roxtec Services, filial del proveedor Roxtec Group de sistemas pasamuros para cables y tuberías, ha recibido la homologación por parte de la sociedad de clasificación Lloyd´s Register para los servicios de inspección y mantenimiento de dichos tránsitos para la industria naval y offshore.

Roxtec Services es la filial de la multinacional sueca Roxtec que ofrece sus servicios de inspecciones in situ, recomendaciones de reparación, supervisión y trabajos de mantenimiento de los sistemas de sellados de cables y tuberías para la industria naval y offshore.

Roxtec Services, tras ser auditada por la sociedad de clasificación Lloyd's Register, ha recibido una aprobación oficial sobre los servicios de inspección y mantenimiento de tránsitos de cables y tuberías, en donde se establecen las nuevas normas para la seguridad a largo plazo en el mar.

"Estamos orgullosos de que Lloyd's Register reconozca que no es suficiente centrarse en la verificación inicial del rendimiento del producto", destaca Iker Goenaga, director general de Roxtec Sistemas Pasamuros. "Si los sellos de cables y tuberías protegen a las personas, los buques y las plataformas offshore de factores de riesgo como el fuego, el gas y el agua, también importa cómo se exponen y su mantenimiento durante todo su ciclo de vida".

"Creemos en una estrecha cooperación con las sociedades de clasificación y propietarios de activos para elevar la importancia de integrar los sellos de tránsito dentro del plan de mantenimiento sistematizado para plataformas marinas y buques. El hecho de que Lloyd's Register nos haya hecho proveedor del servicio aprobado de inspección y mantenimiento del sellado de cables y tuberías, nos ayuda a concentrarnos en estos importantes detalles de seguridad", destaca Iker Goenaga.

Sobre Roxtec y Multidiameter™
El grupo sueco Roxtec es el fabricante líder mundial de paso de cables y tuberías a base de una solución modular flexible, con capacidad de adaptación a los diferentes tamaños de cables y tubos, y que se denomina Multidiameter ™. Este sistema se basa en módulos de sellado con capas de caucho extraíbles, lo que permite un ajuste perfecto, independientemente de la dimensión del cable o tubo. La tecnología simplifica el diseño y la ingeniería, acelera el proceso de instalación y reduce la necesidad de acciones, material y logística. También proporciona capacidad de reserva incorporada para una fácil adaptación y las ampliaciones futuras. Roxtec sirve y apoya a los clientes en 80 mercados a través de filiales y distribuidores. Para obtener más información, visite www.roxtec.com.

Roxtec Services homologado por Lloyd´s Register para la inspección del sellado de cables y tuberías

Últimas Noticias

24/4/2024

Inspección de herramientas con ZOLLER: cerca del proceso, directamente al resultado

24/4/2024

CREAFORM hace accesible el control de calidad automatizado

24/4/2024

SCHUNK: Portaherramientas de sujeción poligonal TRIBOS

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín