ROFIN y COHERENT se fusionan para crear la empresa de tecnología láser más grande del mundo

 

 

Documento sin título

El pasado 7 de noviembre culminó la fusión entre Rofin Sinar Technologies y la compañía californiana Coherent Inc.

Con la integración se ha constituido la empresa de tecnología láser más grande del mundo, con más de 5.000 empleados y 20.000 clientes en más de 40 países.
La fusión se anunció el 16 de marzo de 2016, y ha concluido tras la aprobación de las autoridades norteamericanas y de la Unión Europea.

La nueva empresa ofrecerá un rango completo e innovador de soluciones fotónicas, que incluirá desde componentes y accesorios hasta fuentes láser industriales y científicas, así como herramientas de fabricación de última tecnología.

En su trayectoria, Coherent se ha colocado en primer nivel mundial en microelectrónica, componentes e instrumentación de OEM, e investigación científica y programas gubernamentales.

Por su parte, Rofin lleva más de cuarenta años proporcionando sistemas y soluciones láser a todo tipo de empresas industriales. Con ellas ha trabajado en el desarrollo constante de innovaciones en tecnología láser para cubrir las necesidades de producción de una amplia variedad de sectores, como la automoción, la máquina-herramienta e ingeniería, la electrónica, el plástico, el envasado o la fabricación de instrumental médico.

Actualmente, ambas empresas se encuentran en proceso de reorganización interna con el objetivo de integrar y coordinar sus actividades y líneas de negocio. Mientras tanto, continuarán prestando sus servicios con normalidad a todos los clientes. En relación con Rofin Baasel España, su equipo técnico y comercial sigue trabajando con plena operatividad.

Si tiene alguna duda o necesita más información en este enlace: Coherent + Rofin

Contacte con nosotros en el teléfono 948 324600
o a través de info@rofin-es.com

ROFIN y COHERENT se fusionan para crear la empresa de tecnología láser más grande del mundo

Últimas Noticias

27/4/2017

S&P GLOBAL: Cae el Índice de la Confianza de Acero de China en abril

26/4/2017

SCHUNK: Manipulación y montaje - Módulos flexibles rotatorios: compacto, preciso y dinámico

25/4/2017

MAQUINARIA MARQUEZ: HonorSeiki diseña un torno vertical centrado en el mecanizado aeronáutico

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín