Participación conjunta Camára Alava en MetalMadrid 2017

 

 

La Cámara de Comercio e Industria de Alava, en colaboración con la Red de Bolsas de Subcontratación de las Cámaras de Comercio, ofrece a las empresas subcontratistas españolas interesadas en participar en la feria MetalMadrid (www.metalmadrid.com) la posibilidad de hacerlo en un stand compartido, gestionado y atendido por personal de la Cámara. MetalMadrid es una feria consolidada, que celebra este año su décima edición, y que va a ver incrementado el espacio ocupado en IFEMA. MetalMadrid coincidirá un año más con las ferias ROBOMÁTICA y COMPOSITE SPAIN. Los tres salones coexisten sin solución de continuidad entre ellos. La feria constituye una interesante oportunidad para realizar labor comercial en la zona Centro y para remarcar la presencia en ese mercado.

Esta modalidad consiste en lo siguiente:

· La participación se llevará a cabo mediante una Galería de Muestras en un stand compartido, con elementos de mobiliario y servicio comunes (conexión eléctrica, mesa/sillas y portacatálogos).
· Cada empresa podrá enviar muestras al stand, con un máximo de lo que pueda situarse sobre tres podios o sobre una vitrina (o mobiliario similar, en función del material ofertado por la organización).
· La empresa podrá enviar también al stand catálogos de sus productos.
· La Cámara atenderá el stand de manera permanente –durante montaje, feria y desmontaje- con personal técnico cualificado, que contactará previamente la empresa para conocer sus actividades y necesidades en el salón.
· Las empresas podrán desplazar su personal comercial al stand durante el tiempo que estimen oportuno.
· Cada empresa figurará inscrita en el catálogo y sitio web oficial de la feria.
· La Cámara realizará una labor de promoción por email y redes sociales de la presencia en la feria.

El coste de participación bajo esta modalidad es, hasta el 28 de febrero, de 1.700 euros más IVA para las empresas inscritas en cualquiera de las Bolsas de Subcontratación de las Cámaras de Comercio, y de 1.900 euros más IVA para el resto. Tras esa fecha, el precio se incrementará en 200 euros por empresa.

No se incluye en esta cantidad el coste de transporte de muestras ni el almacenamiento eventual de embalajes.

Para llevar a cabo esta actividad es necesario que participen, al menos, tres empresas. Caso de no llegarse a este número, se cancelará la participación y se devolverá el importe abonado por las empresas. Disponemos de espacio limitado.

Para más información, no duden en contactar con Fidel Gómez (tel. 945 141800, fgomez@camaradealava.com).

Boletín de Inscripción

Participación conjunta Camára Alava en MetalMadrid 2017

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín