Multitudinaria acogida en la 1ª jornada anual de puertas abiertas en SAIND

 

 

El pasado 19 de enero tuvo lugar, en sus instalaciones de Sevilla, la presentación de los nuevos equipos que se han incorporado a la línea de productos de SAIND.

Para esta ocasión y coincidiendo con el reciente acuerdo de colaboración entre DEMMELER y SAIND para representarles en España, se mostró la nueva mesa de soldadura 3D ProfiPlusLine (PL) 28 Demont 760, que con un tablero con orificios D28, en trama doble de 100 mm x 100 mm, ofrece un 80% más de posibilidades de sujeción que el resto de mesas de soldadura convencionales.

También dispone de orificios D28 distribuidos en 3 hileras en los laterales de la mesa, en trama de 50 mm.  en la hilera superior e inferior y una trama adicional de 100 mm.  en el centro, lo que permite duplicar prácticamente las posibilidades de ampliación y sujeción.

Todos los tamaños de la mesa están disponibles en la nueva dureza de hasta 860 Vickers.

Se pudieron probar los nuevos sistemas de sujeción P28 patentados por DEMMELER, para grandes estructuras soldadas y un uso intensivo.

Aprovechando la presencia del Sr. Stefan Bernhard, director de ventas y marketing de DEMMELER, se anticiparon algunas de las novedades que se mostrarán en las próximas ediciones, como el nuevo posicionador DEMMERLER ERGONOMIX M, único en el mercado con un radio de hasta 180º y el  virador anular ROTATORIX R 2000/950 , galardonado en la última muestra EuroBLECH de Hanover (The international Sheet Metal Working Technology Exhibition) que representa la nueva generación de equipos procesadores de piezas asimétricas, con un movimiento sobre su propio eje de 360º.

 

Multitudinaria acogida en la 1ª jornada anual de puertas abiertas en SAIND

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín