Air Liquide presenta su nueva página web de actividades industriales, más intuitiva y versátil

 

 

La nueva web de la compañía se adapta a los requisitos de los nuevos dispositivos para ofrecer de modo intuitivo, ágil, y eficiente un canal de comunicación para el variado mundo de los gases industriales.

Air Liquide, líder mundial de los gases, servicios y tecnologías para la Industria y la Salud, ofrece una nueva web versátil para su actividad industrial, cuyas funcionalidades se amoldan a los diversos dispositivos para facilitar la experiencia del usuario. La página https://industrial.airliquide.es/ responde a las diferentes necesidades de los usuarios y mejora su navegabilidad.

Presentando las diferentes etapas de la cadena de valor de cada industria con las que Air Liquide colabora aportando soluciones y gases industriales, la navegación por la web se realiza de manera más intuitiva y didáctica, optimizando el tiempo necesario para hallar la información requerida. El objetivo del cambio de la web es que los usuarios identifiquen de una forma más eficaz y rápida el valor añadido que le aportará el líder mundial del sector.

Para el Grupo Air Liquide una de las vías para mejorar la experiencia de sus clientes es la adopción de nuevas herramientas que aportan tecnología y agilidad al usuario. La innovación y la trasformación a la nueva era digital son dos de sus valores principales.

Elena de Altolaguirre, Directora de Comunicación de Air Liquide España, comenta que: “Somos conscientes de que uno de nuestros principales canales de comunicación con nuestros clientes, accionistas, otros públicos de interés y colaboradores es nuestra web. La web nos ayuda a contar quiénes somos y cómo colaboramos con nuestros clientes para aportarles innovación, soluciones de alto valor añadido y fiabilidad. Esta nueva versión más ágil y versátil para los diversos dispositivos digitales nos permitirá mejorar la experiencia del usuario.”

 

Air Liquide es el líder mundial de los gases, tecnologías y servicios para la industria y la salud, Presente en 80 países con cerca de 68.000 colaboradores, el Grupo atiende a más de 3 millones de clientes y de pacientes*. Oxígeno, nitrógeno e hidrógeno son  pequeñas moléculas esenciales para la vida, la materia y la energía. Configuran el territorio científico de Air Liquide y han estado en el núcleo de las actividades de la compañía desde su creación en 1902.

La ambición de Air Liquide es liderar su industria, ofrecer rentabilidad en el largo plazo y contribuir a la sostenibilidad. Su estrategia de transformación centrada en el cliente busca un crecimiento rentable en el largo plazo. Se basa en la excelencia operativa, las inversiones selectivas, la innovación abierta y una organización en red implementada por el Grupo a escala mundial. A través del compromiso y la creatividad de sus colaboradores, Air Liquide aprovecha la transición energética y medioambiental, los cambios en la salud y el ámbito digital, para crear más valor a todos sus stakeholders.

La cifra de negocios de Air Liquide ha ascendido a 16,4 mil millones de euros en 2015. Sus soluciones para proteger la vida y el medio ambiente representan más del 40% de sus ventas. El 23 de Mayo de 2016, Air Liquide finalizó la adquisición de Airgas cuya cifra de negocios ha ascendido a 5,3 mil millones de dólares (cerca de 4,8 mil millones de euros) en el año fiscal que cerró el 31 de Marzo de 2016.

Air Liquide cotiza en la Bolsa Euronext Paris (compartimento A) y forma parte de los índices CAC 40 y Dow Jones Euro Stoxx 50.

 

Air Liquide presenta su nueva página web de actividades industriales, más intuitiva y versátil

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín