CAESA Perfiles Especiales inaugura un nuevo tren de desbaste con una inversión de 1,5 millones de euros.

 

 

La empresa ha puesto en marcha un tren de desbaste para laminar palanquillas de hasta 150 mm, con una inversión de un millón y medio de euros, ampliando de esta forma sus posibilidades y capacidad de compra de materias primas de dimensiones superiores para su laminación de perfiles especiales.

Fundada en 1946 Caesa tiene una amplia experiencia técnica tanto en la producción de perfiles especiales laminados en caliente partiendo de palanquillas de acero de varias dimensiones, así como de perfiles especiales  estirados en frío o calibrados, para los que se usan tanto preformas laminadas en caliente de producción propia, como aceros redondos, obteniendo como resultado siempre formas especiales no estándar, a medida, según planos y especificaciones técnicas de los clientes.

Las formas especiales permiten a los clientes de CAESA mejorar su eficiencia en los costes de sus transformados y ofrecen un ahorro considerable en mermas de materia prima así como una agilización de su proceso de mecanizado, puesto que se parte de formas especiales en vez de materiales estándar, lo que supone una ventaja competitiva para ellos.

Caesa se mantiene activa en múltiples sectores industriales y de mecanización, tales como los componentes de automoción, la maquinaria industrial, la logística y el almacenaje, la construcción, los transportes, las armas deportivas, la mineria, entre otros.

Caesa perfiles especiales está certificada desde hace años en ISO/TS16949 específica para el automóvil y asimismo posee la certificación medioamabiental ISO14001, ambas acreditadas por Bureau Veritas Quality International.

La empresa tiene su sede y planta de producción a pocos quilómetros de Barcelona, en Caldes de Montbui, bien situada logisticamente para el transporte marítimo y terrestre, y tiene una clara proyección internacional contando en la actualidad con más de 15 países con clientes activos, tanto en paises vecinos en Europa y Norte de Africa, como en los otros continentes.

Para saber más: www.caesa.es

CAESA Perfiles Especiales inaugura un nuevo tren de desbaste con una inversión de 1,5 millones de euros.

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín