Hexagon Manufacturing Intelligence inaugurará su nuevo Centro de Precisión en Madrid

 

 

Hexagon Manufacturing Intelligence inaugurará su nuevo Centro de Precisión en Getafe (Madrid) los días 27, 28 y 29 de septiembre con un completo programa de presentaciones y demostraciones de las últimas tecnologías en fabricación y metrología. El acto inaugural contará con la presencia de representantes de la Dirección europea de Hexagon, del Director General de Hexagon Manufacturing Intelligence en España y Portugal, acompañados por las autoridades del Ayuntamiento de Getafe, Comunidad Autónoma de Madrid y Ministerio de Industria.

La filial española de Hexagon Manufacturing Intelligence ha trasladado su presencia en la zona de Madrid, a unas amplias y modernas instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial San Marcos, en la localidad de Getafe, realizando una inversión de cerca de un millón de euros para poner en funcionamiento este nuevo centro.

La ubicación de estas nuevas instalaciones se encuentra en una zona estratégica con una amplia actividad económica vinculada al sector aeronáutico. Estas modernas instalaciones suponen para Hexagon triplicar la superficie destinada a producto ya que, además de la nueva sala de demostraciones, el centro incorpora una nueva sala de formación y una zona destinada a administración. En el mismo edificio se ubican también las empresas Ditecma y AMS, que realizan servicios de medición con sistemas de Hexagon.

Con motivo de la inauguración de su nuevo centro de Madrid, Hexagon Manufacturing Intelligence también organizará un importante evento técnico focalizado en la automatización de los procesos de control en el sector aeronáutico. Este evento se llevará a cabo el 28 de septiembre durante todo el día (la agenda preliminar y la inscripción se podrá realizar en la web de la empresa próximamente).
Con este nuevo paso al frente, que viene a dar continuidad a la inauguración en 2011 del Centro Técnico de Hexagon en Vitoria y a la ampliación en 2013 de las instalaciones en Barcelona, la compañía pretende reafirmar a nivel nacional su liderazgo en España y Portugal, potenciando su nueva visión de “la calidad como impulso de la productividad”.

Acerca de Hexagon Manufacturing Intelligence

Hexagon Manufacturing Intelligence ayuda a fabricantes del sector industrial a desarrollar las tecnologías revolucionarias del presente y los productos que cambiarán la vida del mañana. Como especialista líder de soluciones para la fabricación y metrología, nuestra experiencia en sentir, pensar y actuar, esto es, la recopilación, el análisis y el uso activo de datos de medición, aporta a nuestros clientes la confianza necesaria para incrementar la velocidad de la producción y acelerar la productividad, a la vez que mejoran la calidad de los productos.

Gracias a una red de centros de servicio locales, a plantas de producción y a operaciones comerciales por los cinco continentes, estamos moldeando un cambio inteligente en la fabricación para construir un mundo en el que la calidad impulse la productividad. Para obtener más información, visite HexagonMI.com.

Hexagon Manufacturing Intelligence forma parte de Hexagon (Bolsa de Estocolmo: HEXA B; hexagon.com), proveedor internacional líder en tecnologías de la información que impulsan la calidad y la productividad a través de aplicaciones para empresas geoespaciales e industriales.

Hexagon Manufacturing Intelligence inaugurará su nuevo Centro de Precisión en Madrid

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín