TECNICA DEL DECOLETAJE incorpora un nuevo torno multihusillo a su parque de maquinaria. El final de las piezas grandes caras.

 

 

Efectivamente y siguiendo su línea de modernización de su parque de maquinaria, Técnica del Decoletaje crece con la incorporación de un nuevo torno multihusillo con posibilidades de mecanizado hasta 67 mm, convirtiéndonos, posiblemente de esta manera en el único decoletador europeo en ofrecer mecanizado en este tipo de máquina (series grandes) que abarque desde 3 mm hasta 67 sin salir del mismo proveedor.

Además la configuración de la máquina la hace casi única en cuanto a posibilidades de mecanizado, 8 husillos, carros controlados numéricamente, posibilidad de doble alimentación,   y la próxima incorporación de un cargador automático hacen de esta máquina la mejor opción para el mecanizado de piezas por encima de los 35 mm cuando hablamos de series grandes y piezas de mediana complejidad.

Tanto es así que se dependiendo de la pieza podemos llegar a reducciones de hasta un 40 % en el coste de la misma igualando la calidad y permitiéndonos así mismo ampliar el tipo de materiales a utilizar, al cambiar el mecanizado en un CNC por el realizado en esta máquina.

Piezas de sectores como el de la automoción , energías renovables, construcción, defensa , etc encontrarán en esta nueva máquina su mejor aliado en las dimensiones que hablamos.

www.tecnide.net         

 

TECNICA DEL DECOLETAJE incorpora un nuevo torno multihusillo a su parque de maquinaria. El final de las piezas grandes caras.

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín