AsorCAD: Creaform presenta HandyPROBE Next

 

 

La línea HandyPROBE aumenta sus niveles de precisión, su facilidad de uso y rendimiento en la planta de producción para satisfacer cada vez mejor los requisitos de calidad de los fabricantes

AsorCAD es Distribuidor oficial en EspaĄa y Portugal de los equipos para digitalizado 3D, ingeniería inversa y metrología 3D de Creaform.

Creaform, el líder mundial en servicios de ingeniería y soluciones de medición 3D portátiles, anunció hoy que lanzará su nueva máquina portátil de medición de coordenadas (CMM), HandyPROBE Next. Esta próxima generación, la solución de inspección por contacto basada en tecnología óptica satisface las demandas cada vez mayores de realizar controles de calidad rigurosos directamente en las líneas de producción de los fabricantes.

HandyPROBE Next ofrece mejoras de productividad y eficiencia en un diseĄo más óptimo preparado para las plantas de producción, para llevar a cabo inspecciones de piezas con una precisión sin precedentes; donde sea que deban realizarse. Los expertos en control de calidad que utilizan herramientas portátiles para validar la conformidad dimensional de las herramientas de diseĄo, las plantillas de guía, las unidades, las subunidades o los productos finales en las plantas de producción pueden esperar:

  • Mediciones con el doble de precisión: Precisión volumétrica de 0,064 mm (conforme a al estándar ASME B89.4.22) independientemente de las inestabilidades del entorno, gracias a la tecnología TRUaccuracy.
  • Medición instantánea: La sonda inalámbrica de HandyPROBE Next permite capturar en forma instantánea las coordenadas, además de no tener que estar atado a una configuración de medición rígida para ayudar a los fabricantes a cumplir las normas de mayor calidad.
  • Volumen de medición mayor y ampliable: Se puede ampliar de forma sencilla y dinámica, a diferencia de los brazos de medición que requieren desplazamientos convencionales.
  • Nuevo diseĄo resistente y ergonómico para confiabilidad de hardware en la planta de producción: Brinda una experiencia de usuario mejorada, además de importantes beneficios en tiempo
    y costo para los operadores.
  • Disponible en versiones estándar y élite: Los usuarios pueden elegir un modelo en función de sus necesidades específicas.
  • şY muchas ventajas más! Puede encontrar información detallada sobre las nuevas funciones y especificaciones técnicas en el sitio web.

?Los fabricantes se ven cada vez más presionados a integrar operaciones de control de calidad más rigurosas en sus procesos de producción, además de mantener la misma eficiencia.

AsorCAD: Creaform presenta HandyPROBE Next

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín